DestacadosFabricantesPortada

En Periféricos, HP ofrece lo mejor para el trabajo híbrido con ganancias para el canal

HP tiene en el mercado de periféricos una oportunidad de valor, en la que el canal es fundamental para proveer soluciones que brinden las mejores experiencias de trabajo híbrido a todos los usuarios.

Eficiencia y alto desempeño 

La pandemia transformó la manera en la que trabajamos y realizamos nuestras actividades cotidianas y el trabajo no es la excepción. Ahora, los modelos de trabajo híbrido son una realidad para la mayoría de los trabajadores en el mundo.  

Anunciante

Los nuevos modelos de trabajo requieren que los usuarios cuenten con equipos y accesorios eficientes y de alta calidad para desempeñar sus labores diarias, dentro o fuera de la oficina. Para ello HP cuenta con una amplia gama de periféricos que transforman los entornos de trabajo remoto en espacios eficientes y de alto desempeño.  

Periféricos HP con valor para el usuario 

Las soluciones de audio, video y accesorios de HP, hacen que el trabajo remoto sea sencillo y profesional, ya que dispone de productos que abarcan todas las necesidades profesionales de audio, video, impresión y confort, con audífonos, headsets, cámaras, teclados, mouse, mouse pads, mochilas, sillas y muchos más dispositivos que simplifican y mejoran el trabajo desde donde quiera que se realice.  

Consumo consciente y el compromiso con el medio ambiente 

Además de contar con un portafolio amplio que ofrece soluciones para todo tipo de necesidades, HP se ha enfocado en cumplir su compromiso social y medioambiental a través de la fabricación de productos elaborados a partir de botellas de plástico (recicladas) y la promoción de un consumo consciente entre sus usuarios.  

Enrique Rivera, Director de la División de Periféricos, aseguró que el compromiso de la compañía está no sólo en proveer soluciones que ayuden a los usuarios a tener experiencias de calidad, sino también, en ser promotores de llevar a cabo un consumo consciente y comprometido con el cuidado del medio ambiente.  

De esta manera, cuando los usuarios adquieren sus productos, también contribuyen de manera activa a crear otras dinámicas que favorezcan la fabricación responsable, sin comprometer la calidad o desempeño de los productos.  

Ganancias para el canal y oportunidades de expansión 

Hoy los componentes periféricos son más que nunca necesarios para crear ecosistemas de trabajo remoto eficiente y confiable, por ello, HP considera que es necesario que los canales conozcan la totalidad del portafolio de productos que pueden ayudarlos a ofrecer soluciones integrales para todo tipo de usuarios.  

Con el objetivo de cubrir las necesidades específicas de cada uno de los distribuidores y mayoristas con los que trabaja, HP desarrolló esquemas de segmentación para los diferentes rubros del mercado. De esta manera, pueden entender lo que cada vertical requiere y generar mayor cobertura a nivel nacional.  

La oferta de HP en periféricos tiene el objetivo de satisfacer la necesidad de confort que todos los usuarios buscan. Ya sea un usuario gamer que requiere la experiencia completa, hasta uno que trabaja de manera remota ocho horas desde su casa, todos buscan comodidad”: Enrique Rivera. 

Las áreas de gaming e Hybrid Work de la empresa se enfocan en cubrir mercados específicos en los que existe una oportunidad de expansión importante. Por un lado, el gaming representa una oportunidad por lo que la empresa ha desarrollado alianzas estratégicas con HyperX y OMEN. Mientras que para el trabajo híbrido, cuenta con múltiples soluciones para desarrollar proyectos de pequeña escala hasta mercados empresariales.  

HP hace la diferencia 

La estrategia de HP se enfoca en llevar su portafolio de periféricos en conjunto con el canal, con quienes trabaja hombro a hombro de manera constante para profesionalizar y mejorar sus habilidades, además de cuidar la experiencia de los usuarios. También ofrece la posibilidad de personalizar y configurar sus dispositivos a través del HP Accessory Center, en el que pueden customizar y añadir las funciones que deseen a sus dispositivos.  

www.hp.com/mx 

[email protected] 

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba