Noticias

Abierta la convocatoria Programa de Graduados edición 2023 de Prysmian Group

Build The Future es la convocatoria cuyo objetivo es contratar a jóvenes talentos a nivel mundial con diversos antecedentes y experiencias y ofrecer una oportunidad de desarrollar carrera profesional y primer empleo contribuyendo en acciones que conviertan al mundo en un lugar más sostenible a través de la transición energética y la digitalización de sus comunidades, informó Prysmian.

Para aplicar a la convocatoria 2023, disponible en línea en el siguiente link, los aspirantes deben haberse graduado durante los últimos 18 meses en carreras de las ramas de la ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas o en los campos de negocios y economía y hablar inglés con fluidez. La convocatoria permite aplicar en posiciones de trabajo en más de 50 países en dónde Prysmian tiene presencia, incluido México, proporcionando una experiencia inmersiva en las áreas de la empresa desde el primer día, detalló la compañía.

Agregó que el proceso se completará en febrero de 2023 para dar comienzo al Programa de Graduados en marzo de 2023. Cabe mencionar que en México, Prysmian Group cuenta con plantas productivas en las localidades de Durango de Solidaridad; Tetla, Tlaxcala; Piedras Negras, Coahuila y Ciudad de México para recibir aplicantes.

Anunciante

Acerca del programa de Graduados, Build The Future

El programa comienza con una inducción global de dos semanas con capacitaciones y actividades dirigidas por Prysmian Group Academy en colaboración con una escuela de negocios de primer nivel para después permitir al aspirante ser parte de una rotación laboral de un año en 3 departamentos diferentes, en el país en el que fue contratado: Investigación y Desarrollo, Operaciones en uno de los sitios de producción y Soporte de Ventas de la empresa.

Después del primer año de rotación, podrá tener una asignación internacional por una duración de hasta 3 años, donde se le asignará un rol técnico, principalmente basado en uno de los sitios de producción, o uno comercial,  vinculado al núcleo del negocio de Prysmian.

Del mismo modo, los aspirantes que no estén interesados en la asignación internacional en el extranjero o fuera de su región de contratación de la empresa, pueden aplicar al programa de posgrado «Build the Future: Empower Your Community”, el cual cuenta con el mismo esquema, pero sin salir de su país de origen.

Según el fabricante, hasta la fecha más de 250 jóvenes se han integrado a dicho programa en todo el mundo, quienes al final de su asignación en el extranjero, regresarán al país en el que fueron contratados, para asumir nuevas responsabilidades en áreas técnicas o comerciales, continuando de este modo su carrera en Prysmian Group.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Mexicano asume liderazgo de Grupo Prysmian en América Latina

Seguridad en tiempos de fibra óptica

Prysmian Group suma valor e innovación en México con soluciones de fibra óptica

Incrementa demanda de cables y fibra óptica ante necesidades de conectividad en México: Grupo Prysmian

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap