Noticias

Progress celebra 25 años en Latinoamérica

Al cumplir 25 años de operaciones en la región el proveedor de software afirmó que sus prioridades siguen siendo el compromiso con el cliente, el enfoque en el crecimiento estratégico y el liderazgo de productos.

“Estamos felices de cumplir este tiempo en una región que para nosotros es estratégica y en la que tenemos mucha confianza. En el mundo de la tecnología en particular, 25 años significa que logramos mantenernos innovadores y que tenemos visión hacia el futuro para el sector y para esta parte del mundo”, expresó Francisco Larez, vicepresidente de Progress para Latinoamérica.

La compañía está presente en la industria de la manufactura, las finanzas, los seguros, los agronegocios y la salud, entre otros sectores, a través de una comunidad que incluye socios y clientes, así como proveedores de software independientes que confían en las soluciones de  la marca para desarrollar sus propias aplicaciones.

En todos estos años, la compañía dijo ampliar su cartera de productos y crecer en la región, sin importar las complejidades macroeconómicas. “Cuando las cosas se ponen difíciles, nuestras herramientas prueban su valía. En momentos de dificultad, la tecnología siempre puede ser de ayuda”, destacó Larez.

Anunciante

Progress celebró su aniversario número 40 a nivel global a finales del 2021, contando con una cartera ampliada de productos para el mercado  DevOps, desarrollo de aplicaciones, conectividad de datos y experiencia digital, extendiéndose a mercados clave para el éxito de sus clientes.

Con foco en experiencias atractivas desarrolladas de manera fácil, confiable y segura, locales y en la nube, Progress dijo evolucionar continuamente su portafolio de productos para priorizar las necesidades de sus clientes. La empresa adopta la innovación, impulsada por inversiones en I+D y adquisiciones estratégicas.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Evolución y futuro del software en México y las oportunidades del canal

Tecnología aumenta utilidades de empresas y garantiza su futuro

El fin de año: oportunidades de crecimiento y consolidación para el canal

Servicios financieros incrementan la capacidad del canal

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap