Noticias

Brother presente en el mercado

En impresión, la tecnología de color ha generado un crecimiento sostenido en los últimos años gracias a la progresiva disminución de costos de los equipos y las mejoras en las funcionalidades de los mismos.

Brother asegura que tiene una oferta para cada necesidad y que sus equipos permiten a las pequeñas y grandes empresas aprovechar mejor la opción de imprimir a color, un ejemplo de esto son los sistemas de cartuchos de tinta independientes (en el caso de inyección de tinta), y funciones que permiten  administrar las impresoras para evitar que personas no autorizadas usen el servicio, disminuyendo así los costos de impresión.

Algunos equipos destacados para la impresión a color de la firma son:

El MFC-J615W, un multifuncional que trabaja en red ethernet o wireless a una velocidad de 35 ppm b/n 28 ppm a color con resolución de impresión de 6000 X 1200 dpi. Asimismo, tiene una pantalla LCD de 3.3” a color, alimentador para 15 hojas, interfase USB, sistema de cuatro cartuchos de tinta y la impresión de fotografías es bajo demanda, directamente desde tarjetas de memoria.

El MFC-J6710DW es también un multifuncional con las mismas características que el anterior pero con la función incluida de impresión duplex hasta en tamaño doble carta y doble bandeja de papel con una capacidad total de 500 hojas.

Finalmente, el MFC-9320CW funciona a una velocidad de 17ppm tanto en b/n como a color, con una resolución de impresión de 600 X 2400 dpi,  alimentador automático para 35 hojas, lenguaje PCL, interfase USB y pantalla LCD con 16 caracteres.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap