Noticias

Destacan de la Galaxy Tab Active2 funcionalidad para el mercado corporativo

Samsung Electronics México presentó la Galaxy Tab Active2, un dispositivo óptimo para uso empresarial, aseguró, pues tiene como objetivo acelerar la transformación digital de sectores como el transporte, seguridad pública e industrial, al ofrecer características como la identificación biométrica, pantalla con función multi-ventana y S Pen, las cuales funcionan en condiciones extremas de trabajo.

Cuenta con la certificación MIL-STD-810, con garantía de que la tableta sea resistente a situaciones de presión y temperaturas extremas, así como también a las variaciones del ambiente, vibraciones y caídas. Además ofrece funda protectora anti caída de hasta 1.2 m, resistencia IP68 contra agua y polvo, así como funciones para tocar la pantalla con guantes o manos mojadas, permitiendo mayor durabilidad en entornos extremos.

Tecnología para empleados

Descrita como delgada, ligera, y con un diseño e interfaz que hacen posible utilizarla y sostenerla con una mano, la tableta cuenta herramientas de productividad incluyendo una S Pen de 4096 niveles de presión, así como la función Air Command. La pluma cuenta con la certificación IP68, resistente al agua y al polvo para utilizarla en exteriores, incluso bajo la lluvia y en condiciones de humedad, de acuerdo con el fabricante. Asimismo especificó 5MP  para la cámara frontal y 8MP para la trasera, escáner de huellas dactilares y función de reconocimiento.

Resaltó también los sensores giroscópicos y geomagnéticos con una amplia gama de capacidades de realidad aumentada (RA), para la capacitación de empleados y las experiencias de atención al cliente, permitiendo que las empresas capaciten al personal en un entorno realista antes de que ocupen un puesto de trabajo. La tablet también cuenta con la función NFC.

Galaxy Tab Active2 se presenta en dos versiones: LTE y WiFi, conector de contacto tipo POGO que permite una conexión rápida para carga de batería o un teclado opcional. También cuenta con una batería reemplazable.

Destacan de la Galaxy Tab Active2 funcionalidad para el mercado corporativoMayor seguridad para la gestión de negocios

Al respecto se informó que el dispositivo brinda opciones mejoradas de seguridad respaldadas por la plataforma Knox, a través de la cual la tableta se puede configurar, rastrear y administrar remotamente, y los usuarios obtienen protección con la autenticación biométrica, incluyendo un escáner de huellas dactilares y reconocimiento facial.

Otras características

–Pantalla 8.0” WXGA TFT (1280×800)

–Sistema operativo Android 7.1

–Chipset Exynos 7870 ocho núcleos de 1.6 GHz

–Memoria 3GB + 16GB, microSD hasta 256 GB

–Puerto USB 2.0 Type C, Pogo Pin

–Soporte LTE Cat.6 (300 Mbps)

–Conectividad Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac (2.4GHz+5GHz) Wi-Fi Direct, BT 4.2, NFC

Sobre la disponibilidad en México se mencionó que la versión WIFI estará a partir de agosto, mientras que la versión LTE a partir de septiembre. Ambas versiones estarán a la venta en color negro para el canal con los mayoristas Ingram Micro, CT, entre otros.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap