Hisense reveló televisor y proyector para vivir la experiencia del Mundial 2022 - eSemanal - Noticias del Canal
Noticias

Hisense reveló televisor y proyector para vivir la experiencia del Mundial 2022

Hisense presentó nuevos productos premium desarrollados especialmente con motivo de la Copa Mundial de la FIFA 2022. El lanzamiento incluye el televisor U7H y el proyector L9H Laser TV.

«Como patrocinador oficial de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022, nos sentimos más que privilegiados lanzando estos nuevos productos  con el objetivo de celebrar los fabulosos momentos FIFA con el mundo», comentó Candy Pang, directora de Marca de Hisense.

Tecnología premium

–Televisor ULED U7H. Integra la funcionalidad Sports Mode, la cual trae al consumidor una mejora en  escenas deportivas, como en los detalles y la suavidad en el movimiento proporcionando una experiencia única de visualización a todos los fanáticos del fútbol para que puedan disfrutar como nunca antes la Copa Mundial de la FIFA, de acuerdo con la marca.

–Proyector L9H TriChrome Laser TV. De tiro ultracorto, ofrece una magnífica experiencia a los consumidores que buscan experimentar contenidos en gran formato. De acuerdo con el fabricante, este proyector tiene un láser más ecológico y su tecnología proporciona un excelente brillo, contraste, color y detalle para una calidad de imagen ultra vívida.

Anunciante

Línea de electrodomésticos

Por otro lado, Hisense también dio a conocer su línea de electrodomésticos que tiene el objetivo de mejorar la experiencia de vida de los consumidores. Desde hornos hasta lavavajillas, desde aires acondicionados inteligentes hasta lavadoras, reuniendo los productos dentro de ‘Hisense House’, aprovechando el concepto de vida inteligente.

“Con estos lanzamientos buscamos redefinir la tecnología premium siempre trabajando en el desarrollo e innovación de ésta, todo con el objetivo de llevar la experiencia televisiva de los consumidores al siguiente nivel”, comentó Manuel Medina, director de Marketing y PR de Hisense México.

Medina destacó que Hisense tiene la misión de democratizar la tecnología de última generación para todos los consumidores mexicanos, con la que podrán disfrutar como nunca antes los partidos de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Hisense presenta nuevas tecnologías de Laser TV y ofertas de mini-LED durante el CES 2022

Televisores, refrigeradores y lavadoras lo más vendido de Hisense

La industria del consumo crece a doble dígito en la adopción de tecnología

Analizan los retos y oportunidades tecnológicas para la industria del retail y consumo masivo

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap