Fabricantes

Axis Communications premia a sus partners con mayores ventas durante 2021 y 2022

Los socios ganadores viajaron a Nueva York donde visitaron el Experience Center de Axis, asistieron a un espectáculo en Broadway y recorrieron algunos de los lugares más emblemáticos de la ciudad, informó el fabricante en un comunicado.

Agregó que uno de los objetivos de la premiación fue mostrar los avances tecnológicos de la marca en el Experience Center, así como agradecer, apoyar, premiar y guiar a los ganadores nuevamente de manera presencial, después de dos años en los que el contacto fue en su mayoría, digital.

“En algún momento, así como ellos compiten por un mercado de manera individual, nos gustaría que pudieran también conformar alianzas entre ellos que les permitan ofrecer mejores propuestas a los clientes. De alguna forma eso se verá reflejado en mejores negocios, mayores ventas, y crecimiento para todos”, comentó, Leopoldo Ruíz, director regional del fabricante en América Latina.

Ruíz señaló que esta estrategia está enfocada en robustecer las alianzas con los socios, motivarlos a que sigan creciendo, incrementar en número los partners gold y mandar un mensaje de confianza y amistad, donde se busca que las personas que forman parte de la red de socios de Axis pasen momentos agradables y se sientan apoyados y recompensados, mientras trabajan y buscan seguirse certificando.

Anunciante

A decir de la empresa, esta premiación únicamente está disponible para los socios gold; sin embargo, comentó que los socios silver y autorizados pueden buscar alcanzar el siguiente nivel para tener derecho a participar dentro de este premio que otorga a sus socios con mayores volúmenes de ventas. Además, la marca anunció que pronto abrirá la convocatoria para el Axis Americas Experience de este año.

“Para mí, este momento representó una gran satisfacción. El poder estar de vuelta de manera presencial, estrechar manos con nuestros partners y seguir caminando juntos es el resultado de dos años de trabajo que representó retos que pudimos capitalizar como oportunidades para toda nuestra red de canales”, finalizó Leopoldo Ruiz.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

En Axis Partner Summit presentan estrategias de crecimiento hacia 2022

Aideé Olvera Gerente de Distribución para México, Centro América, Caribe y Brasil para Axis Communications

Persigue Axis e Ingram Micro liderar mercado de seguridad electrónica a nivel LA

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap