Noticias

T-Systems México robustece equipo directivo

La compañía, dirigida en México por Alejandro López de la Peña, a través de una serie de acciones e iniciativas busca acercarse aún más con sus clientes, para ello anunció nuevas designaciones en su equipo directivo:

Daniel Malpica, quien se desempeñaba como vicepresidente de Digital Cluster, asumirá la vicepresidencia de Servicio al Cliente con la responsabilidad de fortalecer la relación de negocios con los clientes y lograr que el equipo de T-Systems desarrolle mayores habilidades, conocimientos y experiencia de la industria para sus clientes.

Carlos Celaya
Laura Ceballos

 

 

 

 

 

 

Carlos Celaya, asumirá la responsabilidad de coordinar los esfuerzos de entrega de servicio de todas las unidades de portafolio, incluyendo servicios en la nube, digital y seguridad; Carlos se mantiene como vicepresidente de Nube y Servicios Administrados.

Por otro lado, bajo la iniciativa internacional de OneHR, la cual busca aprovechar y potenciar los recursos, habilidades y conocimiento entre los países de América del Norte en lo que respecta a la gestión del capital humano, Laura Ceballos, actualmente vicepresidenta de Recursos Humanos de T-Systems México, asumirá adicionalmente la vicepresidencia de Recursos Humanos de América del Norte, posición antes ocupada por Montserrat Salvany. En su nuevo rol, Laura reportará a la dirección de T-Systems de Norteamérica y a la vicepresidencia de Recursos Humanos Internacional.

Anunciante

Alberto Alastriste

Entre otros movimientos, a partir del 1° de febrero de 2022, Alberto Alatriste retoma el rol de CTO (director de Tecnología, por sus siglas en inglés) dejando la gerencia de Venta de Soluciones. Alberto se enfocará en entender las necesidades tecnológicas del mercado, así como de la investigación y desarrollo de tecnología. Desde hace casi dos años, es miembro del CTO Extended Board de la empresa. Cuenta con certificaciones Togaf Enterprise Architect, AWS Solution Architect Professional, CCC Cloud Administrator, además de participar en diseño de servicios dentro del portafolio como DSI. Tiene acreditaciones en ventas técnicas con diversos fabricantes como Microsoft, VMWare, RedHat, Google, entre otros.

 

 

Israel Flores

Asimismo Israel Flores asume el cargo de gerente de Ventas de Soluciones. Previamente, Israel se desempeñó como Service Manager en el SAT. Ha trabajado por 20 años con T-Systems, desempeñando diversos roles dentro del área de Telecomunicaciones, y fungió como Operations Manager y Service Delivery Manager para múltiples clientes. Desde 2015 ha contribuido al crecimiento y éxito de la cuenta SAT; desde la transición de servicios SSO3, la implementación de SENHA y la adjudicación del SSO4, puntualizó el desarrollador.

 

 

 

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

T-Systems México es reconocido como Best Latam Manage Service Provider 2021

T-Systems crea solución que mide y gestiona la sostenibilidad de las organizaciones

Confía RCI Bank and Services su transformación digital a T-Systems

T-Systems fortalece al canal con oportunidades de SAP en la nube pública

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap