Noticias

Salesforce permite automatizar e informar sobre el estado de salud por COVID-19 favoreciendo las reuniones presenciales

El desarrollador presentó Safety Cloud, una tecnología que ofrece a las personas reunirse de forma segura, ya que ayuda a gestionar los protocolos de salud y pruebas de COVID-19 para crear experiencias presenciales seguras, tanto en eventos como en el lugar de trabajo.

«Las empresas de todo el mundo están buscando las mejores maneras de que sus empleados, clientes y socios se reúnan de forma segura», dijo Bret Taylor, Co-CEO de Salesforce. «Las pruebas son el camino a seguir,  y Safety Cloud permite a las organizaciones de todo tipo eliminar la complejidad que implica organizar eventos para volver a reunir a las personas sin disminuir su confianza”.

Salesforce informó que ha utilizado diferentes funciones de Safety Cloud para reabrir 84 de sus oficinas en todo el mundo y organizar dos eventos a gran escala, ayudando a los empleados, clientes y socios a sentirse más seguros. Sólo para Dreamforce, dijo facilitar más de 21,500 pruebas de COVID-19 y verificó más de 8,000 credenciales de vacunas, ayudando a más de 4,500 asistentes a reunirse de forma segura.

Reuniones seguras

Safety Cloud admite integraciones con opciones de pruebas en el hogar, en la farmacia y en instalaciones de salud, como CVS Health, eMed, Cue Health, ixlayer y Senneca DX. Estas opciones de pruebas compatibles pueden conectarse directamente a la solución. Además, será compatible con las Smart Health Card y los certificados digitales COVID de la Unión Europea, que son versiones en papel o digitales de la información clínica, como el historial de vacunación o los resultados de las pruebas.

Además, Safety Cloud permitirá a los clientes, de acuerdo con el desarrollador:

–Agilizar las pruebas COVID-19 y los informes sobre el estado de salud con agilidad y seguridad en una sola plataforma. Por ejemplo, si los primeros intervinientes dan positivo en las pruebas a través de una plataforma de pruebas integrada, ya no tendrán que acudir a un lugar físico para verificar su estado de salud en persona y obtener la aprobación de un permiso de ausencia remunerado. Los resultados de las pruebas se cargan automáticamente en la plataforma, lo que permite a las organizaciones hacer un mejor seguimiento de la disponibilidad de los trabajadores críticos para garantizar la dotación de personal adecuada.

–Construir protocolos flexibles y escalables para volver a reunir a la gente de forma segura en los eventos con protocolos de salud y seguridad de COVID-19 en evolución, incluidos los requisitos de pruebas y estado de las vacunas, la identidad y el registro, y los viajes de comunicación personalizados a medida que cambian las normas de salud pública. Por ejemplo, una empresa que organice un evento con clientes a gran escala puede definir y automatizar los protocolos de pruebas de los asistentes -incluyendo el envío de correos electrónicos personalizados sobre los requisitos de las pruebas y los plazos-, ayudando en última instancia a identificar los casos positivos de COVID-19 incluso antes de que comience el evento.

–Automatizar la entrada al lugar de trabajo y combinar la identificación y el estado de salud en un Dreampass, un pase seguro y multifactorial para el acceso validado. Por ejemplo, un equipo de Recursos Humanos centrado en conseguir que sus empleados y contratistas vuelvan al lugar de trabajo de forma segura puede ahora automatizar la entrada en un edificio con un pase digital seguro una vez que se detecta un resultado negativo en la prueba de COVID-19.

Anunciante

Accenture ha utilizado Salesforce para apoyar su estrategia de vuelta al trabajo, mientras que Traction on Demand también usa la plataforma para reunir a sus empleados y asistentes a eventos de forma segura, mencionó la empresa.

«Durante lo que ha sido uno de los años más difíciles de la historia reciente, Salesforce ha sido un socio clave para ayudarnos a habilitar nuestro enfoque de vuelta al trabajo, que se basa en la salud y el bienestar de nuestra gente como la principal prioridad», dijo Ryan Powell, Salesforce Innovation Lead en Accenture.

El lanzamiento inicial de Safety Cloud se centrará en casos de uso de eventos. Más adelante, en 2022, la funcionalidad incluirá herramientas adicionales en torno a Safety Cloud para los lugares de trabajo, entre otros, informó Salesforce.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Análisis y protección de datos están transformando la forma de hacer negocios: Salesforce

Siete tendencias tecnológicas que revolucionarán el sector salud

Salud, un sector que demanda tecnología y servicios

Gestión de control de acceso en un mundo COVID-19

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap