Noticias

Oficial la llegada de Océ VarioPrint i-series a México

Sobre el lanzamiento de las prensas digitales en el mercado mexicano, Claudia Ramírez, directora de Mercadotecnia y Planeación Estratégica de Canon Mexicana, comentó que la línea de productos ha generado gran expectativa en el país, pues en otros mercados se ha visto su habilidad para mejorar el negocio de impresión, abriendo nuevos caminos para las empresas de la industria.

Océ VarioPrint i-series está conformada por prensas digitales de hoja cortada con inyección de tinta, que combina ventajas competitivas como versatilidad en el sustrato, productividad, y costos eficientes, de acuerdo con la marca.

Agregó que es un sistema de producción para volúmenes de impresión desde 1 a 10 millones mensuales, con una amplia gama de aplicaciones para distintos segmentos como el transaccional, correo directo, libros, manuales y, de manera creciente, una variedad de aplicaciones de impresión comercial, como material de marketing o catálogos.

De acuerdo con Canon, la llegada de esta solución es óptima para aquellos negocios que buscan expandir su capacidad de producción debido a que ya cuentan con equipos de inyección de tinta de alimentación continua; también para aquellos que están considerando reemplazar sistemas de tóner digital monocromáticos o de color, o quienes buscan integrar equipos a su oferta de impresión offset, o migrar a impresión digital.

Asimismo indicó que la Océ VarioPrint i-series ha demostrado capacidad para entornos de producción pesada, incluidos in-plants, centros de datos, impresores de correo directo, libros y comerciales.

Canon Mexicana aprovechó este lanzamiento para comunicar su alianza con Videk, proveedor de soluciones para el control de calidad de los documentos en el proceso de impresión, que por más de 15 años ha trabajado con Canon a nivel mundial, por lo que la Océ VarioPrint i-series se puede conectar con DocuVision, para ofrecer a los clientes una solución totalmente integrada.

A decir de Claudia Ramírez, las principales ventajas que los usuarios pueden encontrar en dicha solución son su versatilidad de aplicaciones, por la posibilidad de combinar papeles y consolidar el monocromo y color en un sólo dispositivo; su productividad, que es hasta 30% mejor que los equipos del sector, así como su eficiencia en costos.

La marca aseguró que la prensa digital de inyección de tinta de hoja cortada ha llegado para revolucionar el mercado de impresión en México, y junto con Videk, conforman una solución integral para cualquier entorno de impresión de alto volumen.

Características destacadas

Capacidad de imprimir de 1 a 10 millones de impresiones en tamaño A4 por mes, con gramajes que van de los 60 a los 300 gramos, cuenta con una capacidad de almacenaje de hasta 23,400 hojas de tamaño A4 y un controlador PRISMAsync con sistema Windows 10, operado mediante un procesador Inter QuadCore i7 CPU 3.4 GHz.

[email protected]

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap