Noticias

Avaya completa la adquisición de Radvision

Con el cierre de esta operación Avaya estará preparada para extender soluciones de colaboración por video abiertas, accesibles, fáciles de usar y adaptables a empresas de todo tamaño; independientemente del sistema del usuario final, de la ubicación en la que se encuentre o del tipo de dispositivo que utilice.

 

La cartera combinada ofrece capacidades de video para equipos de escritorio y móviles, y conecta los dominios separados de video para mejorar las comunicaciones entre empresas y entre éstas y los usuarios.

 

También permitirán que los usuarios adopten productos de videoconferencia basados en estándares (H.323) o mejoren las transmisiones de video que soportan entornos H.323 existentes. Mediante este enfoque, las empresas pueden extraer valor a largo plazo a medida que evolucionan hacia comunicaciones unificadas y colaboración basada en SIP más integradas.

 

En el caso de las pequeñas y medianas empresas, Avaya indicó que la cartera ofrece video a un precio accesible y ayuda a habilitar estas comunicaciones con las mismas tecnologías que antes estaban disponibles solo para grandes empresas.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap