DestacadosFabricantes

Nimax y Zebra celebran crecimiento del 76% en ventas en la 19° Edición del Día de Reyes

Recientemente se llevó a cabo la edición 19 del Evento de Reyes 2022, celebrada en conjunto por Nimax y Zebra con el fin de reconocer y premiar a los canales más sobresalientes y compartir los principales mensajes para el comienzo del año. 

Anunciante

Alma Gloria Ramírez, gerente de Ventas en Tecnología Nimax, comentó que la expectativa era que esta edición fuera celebrada de forma presencial con los socios de negocio; sin embargo, el contexto de la pandemia, otra vez, lo impidió. 

No obstante, la gerente expuso que a pesar de enfrentar un año desafiante y complicado, la compañía continuó registrando buenos números en los negocios. 

Por su parte, Ernesto Hernández, director general y vicepresidente de Ventas para Zebra Technologies México, dijo: “no recuerdo un año en la historia de México que no haya sido complicado, estamos bien ‘curtidos’, y la pandemia sólo presentó una complicación distinta, que en este grupo la descomplicamos”. 

El directivo agregó que se han adaptado bien a las formas alternativas de hacer negocios y que ambas compañías están listas para afrontar este 2022 y continuar con los resultados históricos con los cuales cerraron el 2021. 

En Nimax se incrementaron en un 76% las ventas de Zebra de 2020 a 2021, un número que no imaginaban en el pasado, y el cual le atribuyen a equipos profesionales de trabajo en ambas organizaciones y a los resellers. 

“Queremos agradecer a Nimax que ha confiado en nosotros por tantos años, y gracias a la comunidad de partners y resellers, confíen en esta dupla para apoyar sus negocios. Les deseamos un exitoso 2022”, enfatizó Hernández. 

Durante el evento, se recordó que por durante 19 años se ha llevado a cabo el festejo para premiar con menciones honorificas a los canales más destacados durante el año. Y en esta ocasión, Matías Race, reconocido ilusionista y mago, llevó a cabo un show de magia para los espectadores. 

Reconocimientos 

-Mayor crecimiento y performance en AIT: Identificación y Recolección Automática  

-Mayor crecimiento y performance en CARD: ID Secure World 

-Mayor crecimiento y performance en EVM: Prolog Consulting Grroup 

-Mayor volumen de ventas y crecimiento Zebra: Identificación y Recolección Automática 

-Menciones honorificas por su desempeño y dedicación en el 2021: Mobile Computing & Data Collection; Dataware Soluciones; Soluciones Móviles Integrales 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap