Fabricantes

Ahora con más potencia son relanzados UPS serie HT de Forza

El fabricante anunció mejoras en la eficiencia de sus UPS modelos HT-750LCD y HT-1000LCD, con capacidades de 750VA y 1000VA, caracterizados por el bajo consumo de energía y por incrementar los ciclos de vida útil de las baterías, indicó la marca.

Agregó que estos UPS interactivos ahora ofrecen mayor factor de potencia para brindar al usuario una protección integral a todos sus aparatos y electrodomésticos en casa.

“Hemos optimizado el desempeño de los equipos con un incremento en el factor de potencia, de 0.5 a 0.6, es decir que hemos aumentado la potencia real de los equipos. Con esta mejora, el modelo HT-750LCD tiene ahora una potencia real de 450W, mientras que el HT-10000LCD, de 600W, lo que permitirá al usuario conectar más equipos o de mayor potencia al UPS. Además, la serie HT es la única UPS del mercado con 12 tomas de salida, 6 de las cuales son con conexión a UPS y los 6 restantes con protector de sobretensión», destacó Gustavo Valdez, gerente en México de Forza Power Technologies.

El ejecutivo destacó que los modelos de sistemas UPS con topología de línea interactiva de la serie HT fueron diseñados como una solución rentable para suministrar energía eléctrica limpia y regulada a componentes de cine en el hogar, equipos audiovisuales y de entretenimiento, además de ofrecer protección para señales de datos por línea telefónica y de red, resguardando los equipos de comunicación contra el efecto nocivo de cargas parásitas.

Asimismo explicó que “HT significa ‘Home Theater’ porque la serie está diseñada para proteger dispositivos de entretenimiento en el hogar como TVs, consolas de juegos, sistemas de audio, decodificadores, etcétera. “Tienen diseño frontal, lo que facilita la conexión de dispositivos, y cuentan con dos puertos USB de 2,1 amperes con protección para carga, protección de línea coaxial (para el cable TV) y 10 tomacorrientes tipo NEMA. Además, están equipados con una pantalla LCD que muestra el estado actual de la UPS y una batería desmontable y de fácil reemplazo”, destacó el ejecutivo.

Anunciante

La marca refirió que la serie HT brinda protección contra los efectos dañinos ocasionados por interrupciones en el servicio eléctrico o ante fluctuaciones en la línea de suministro, además de ser de configuración fácil y sencillo mantenimiento.

Características de las UPS HT-750LCD y HT-1000LCD

–Batería de respaldo: suministra energía de respaldo proveniente de la batería durante caídas de tensión, evitando así la pérdida de información crítica al mismo tiempo que minimiza los efectos de una desconexión forzosa. Acumula suficiente energía con el fin de apagar los equipos en la forma apropiada.

–Apagado automático: cuando los niveles de tensión son demasiado altos o bajos con el fin de proteger los equipos contra fluctuaciones potencialmente perjudiciales y demás irregularidades en el suministro eléctrico.

–Protección contra sobretensión, sobrecarga, descarga eléctrica y de voltaje: desvía el exceso de tensión desde los equipos secundarios sin reducir la energía de la batería destinada a mantener funcionando los equipos. Extiende la duración de la batería al evitar sobrecargas en el sistema y controlar las corrientes de carga.

–Administración inteligente de la batería: maximiza el funcionamiento, la vida útil y la fiabilidad de la batería a través de una carga inteligente y precisa.

–Diseño silencioso: sin ventilador y con una estructura  de enfriamiento

–Pantalla LCD: muestra el estado actual de la UPS con información detallada sobre la batería y las condiciones de alimentación, alertando a los usuarios de problemas potenciales antes de que puedan afectar el equipo.

Aunado a las características citadas, Forza Power Technologies dijo tener un programa con el cual ofrece el reemplazo de un sistema UPS defectuoso dentro de un plazo de tres años a partir de la fecha de adquisición del producto.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Forza y Nexxt Solutions buscan posicionarse en el canal

El mercado de la Energía, un negocio a prueba de tiempo

UPS Hogar y SoHo

Principales diferencias entre generadores, sistemas UPS e inversores

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap