UPS Hogar y SoHo - eSemanal - Noticias del Canal
DestacadosGuía de Compra

UPS Hogar y SoHo

Los UPS se han vuelto necesarios para la protección de los equipos electrónicos de las personas en los hogares, ya que evitan daños a causa de las variaciones en la corriente y también ofrecen un tiempo de respaldo para poder desarrollar mejor el trabajo remoto o el estudio virtual. Al formar parte de la oferta del canal, puede ofrecer a sus clientes una solución completa que cuida su inversión en otras soluciones.

APC Familia Back UPS BR1100M2-LM a BR1500M2-LM

Características: Soporta estaciones de trabajo, Smart TVs, equipos multimedia, gamers; ofrece carga simultánea de dispositivos móviles como teléfonos inteligentes y tablets a través de puertos USB; brinda protección a líneas de datos a través de puertos coaxiales y de red. 

Garantía: Tres años, cambio físico inmediato.

APC Familia Back UPS BV500 a BV1000

Características: Ofrece un respaldo a tecnologías propias del hogar como son Wi-Fi, módems, routers, computadoras, aplicaciones de inteligencia artificial como pueden ser Alexa, Google home, e incluso pueden conectarse hasta electrodomésticos. Cuenta con capacidades de 500VA a 1000VA. 

Garantía: Dos años, cambio físico inmediato. 

Complet  No Break con regulador y supresor integrado 800VA MT 805 / P/N ERI-5-036

Características: Respaldo 17 minutos a carga media/7 minutos a carga Máxima. 8 contactos. Ideal para proteger los equipos de cómputo, TV, video, puntos de venta y sistemas de vigilancia. Capacidad de 800VA/400W. Hecho en México. 

Garantía: Cinco años (dos en batería). Cambio físico inmediato en los primeros 6 meses.

Complet  No Break con regulador y supresor integrado 1500VA TULUM 1500 / P/N ERI-5-015

Características: Respaldo 55 minutos carga Media/25 minutos carga Máxima. 10 contactos. Ideal para proteger equipos de audio y video, cómputo, pantallas, puntos de venta, CCTV y PC Gamer. 1500VA / 750W. Hecho en México. 

Garantía: Cinco años (dos en batería). Cambio físico inmediato en los primero 6 meses. 

DataShield  No Break con regulador 800VA/480W UPS KS-800PRO

Características: Ofrece 800VA 480W, tiene arranque en frío, breaker de protección contra sobrecarga y corto circuito, Pantalla LCD, alarma audible/visual, regulador electrónico integrado, 1 batería sellada libre de mantenimiento, 6 contactos de salida. Protege: pantallas, cómputo, entretenimiento y más. 

Garantía: Dos años en partes electrónicas, uno en baterías.

DataShield  No Break con regulador 800VA/480W UPS KS-800PRO

Características: Ofrece 1500VA 900W, tiene arranque en frío, breaker de protección contra sobrecarga y corto circuito, Pantalla LCD para monitoreo, regulador electrónico integrado, 2 baterías selladas libre de mantenimiento, ventilador, 8 contactos de salida. Protege: pantallas, routers, módems, cómputo, entretenimiento y más. 

Garantía: Dos años en partes electrónicas, uno en baterías.

GHIA GUP-100

Características: UPS con regulador y supresor con capacidad de 1000VA 480W, 6 contactos nema 5-15 / 3 contactos con respaldo +3 bypass. Nema5-15, entrada: 89-145VCA, salida: 120 +/- 10%. Frecuencia: 50hz-60hz. Peso: 4.7kg. Nivel de ruido: 40db. Tiempo de respuesta: 2-6ms. Corriente máxima de entrada: 10ª. Indicador por sonido: 1. Indicadores LED: 3. 

Garantía: Tres años. 

[email protected] 

Industrias Sola Basic UPS NBKS 600

Características: No break (UPS), capacidad de 600 VA, suministra energía de c.a. regulada en forma continua. Ofrece un desempeño inteligente gracias a su sistema basado en la tecnología del microcontrolador. Cuenta con batería recargable que soporta hasta 30 minutos de respaldo y regulador integrado. Ideal para consolas de videojuegos, pantallas de led de hasta 32”, equipos de cómputo, módem, bocinas inteligentes, etc. 

Garantía: Dos años, con cambio físico inmediato. 

[email protected]

 

Industrias Sola Basic NBKS 1000

Características: No break (UPS), capacidad de 1000 VA, suministra energía de c.a. regulada en forma continua. Ofrece un desempeño inteligente gracias a su sistema basado en la tecnología del microcontrolador. Cuenta con batería recargable que soporta hasta 60 minutos de respaldo y regulador integrado. Ideal para consolas de videojuegos, pantallas de led de hasta 50”, equipos de cómputo, módem, bocinas inteligentes, etc. 

Garantía: Dos años, con cambio físico inmediato. 

[email protected]

Koblenz 5216R

Características: No-break línea interactiva de 520VA/240W, cuenta con una mejor protección ante variaciones de voltaje gracias al regulador integrado, brinda una autonomía de hasta 25 min, cuenta con 6 contactos, 3 con respaldo y 3 con supresión de picos, ideal para la protección de equipos de escritorio. 

Garantía: Tres años en equipo, dos en batería. 

[email protected]

Koblenz 7016 USB/R

Características: No-break de 700VA/3600W con regulador de voltaje integrado, brinda una autonomía de hasta 47 min. con una PC de escritorio, cuenta con 6 tomas de corriente, 4 con respaldo de batería y 2 con supresión de picos, 3 Led´s indicadores para visualización de comportamiento del equipo,  Ayuda a proteger: pantallas LED/LCD, cómputo, audio/video, entretenimiento y más. 

Garantía: Tres años en equipo, dos en batería. 

[email protected]

Smartbitt  SBNB750 UPS 750 VA/375 W

Características: UPS interactivo de 750VA/375W, diseñados para brindar una excelente calidad y alto desempeño, fabricados con lo último en tecnología interactiva, forma torre que cuenta son 6 contactos. Todos sus contactos están diseñados para ofrecer respaldo de energía, regulación y supresión de picos. 

Garantía: Tres años en electrónica y dos en baterías.

Smartbitt SBOL1KT-1 UPS 1 KVA / 900 W

Características: Amplia gama de voltaje de entrada. Tecnología Online doble conversión, factor de potencia de salida 0.9, 0Hz/60Hz modo de convertidor de frecuencia. La función de apagado de emergencia (EPO), SNMP+USB+RS-232 comunicaciones múltiples. Panel LCD multifunción. Salida de voltaje con forma de onda senoidal pura. 

Garantía: Dos años en electrónica y uno en baterías.

Tripp Lite  UPS interactivo OmniVS1500

Características: UPS interactivo que ofrece potencia de 1500VA, en 8 tomacorrientes con AVR y supresión de sobretensiones, 5 de éstas con soporte de batería, para computadoras, equipos de conexión a Internet, entre otros. Integra puerto USB para la integración de administración de energía. Ofrece 97% de eficiencia en modo de línea. 

Garantía: Limitada de tres años. 

[email protected]

Tripp Lite UPS interactivo VS900T

Características: Ofrece potencia de 900VA, en 6 tomacorrientes con AVR y supresión de sobretensiones, 4 de estas con soporte de batería, para proteger la computadora, pantallas, cámaras CCTV, contra caídas de voltaje, sobretensiones y ruido de la línea. Ofrece eficiencia del 95 % y ahorra energía al generar bajas de BTU. 

Garantía: Limitada de tres años. 

[email protected]

Vica  No-Break con regulador integrado S900  900VA/ 550W

Características: Línea interactiva. No break con regulador integrado, capacidad de 900VA/550W. Gracias a su pantalla LCD es posible monitorear y visualizar la carga que se mantenga conectada, nivel de batería, voltajes de entrada y salida y estado de operación. Cuenta con 6 tomas tipo NEMA 5-15R respaldadas y reguladas. Color Blanco, función de arranque en frío, su tamaño compacto permitirá colocarlo en lugares con poco espacio, protección de línea RJ11/RJ45, software inteligente de monitoreo a través de puerto USB, protección contra sobrecarga Breaker Térmico capaz de interrumpir la corriente eléctrica de un circuito cuando esta sobrepasa. Entrada Voltaje 127Vca 60Hz, tensión de salida en modo batería 120Vca +/-10%, tipo de onda (modo de batería) Cuasisenoidal, una batería 12Vcc/9Ah, tiempo de carga 8 horas para 90% de carga. Cuenta con certificado NOM. 

Garantía: Tres años en partes y dos en baterías.

Vica  No-Break con regulador integrado Optima K 1000 VA/ 500W

Características: Línea Interactiva. No break con regulador integrado, capacidad de 1000VA/500W. Cuenta con 6 tomas  NEMA 5-15R reguladas y respaldadas con supresión de picos.                                                                    Indicador visual de LED, protección contra sobrecarga Breaker Térmico capaz de interrumpir la corriente eléctrica del circuito cuando esta sobrepasa, software inteligente de monitoreo a través de puerto USB, clavija 5-15P, función de arranque en frío y protección de línea RJ11/RJ45. Entrada Voltaje 110/120 +/-10%, rango de Frecuencia 60/50Hz (Auto sensible), rango de Voltaje de operación 81-145 Vca, voltaje de Salida 120 +/-10%, voltaje de regulación (modo batería) +/-10%, tipo de onda Cuasisenoidal, una batería 12Vcc/9Ah, tiempo de carga 4-6 horas para 90% de carga. Cuenta con certificado NOM. 

Garantía: Tres años en partes y dos en baterías.

Vorago  AVR-200

Características: Protege los equipos de los peligrosos picos de corriente con el regulador de voltaje, Specs: 8 contactos, 1400 VA/650 W, supresor de picos. 

Garantía: Un año.

Vorago  UPS-301

Características: No break y regulador de voltaje con batería de respaldo UPS-301, brinda la protección necesaria para los aparatos de cómputo o electrónicos. SPECS: 6 contactos, supresor de picos, 800VA/480W, protección contra cortos circuitos y sobrecargas por interrupción eléctrica, batería de respaldo 15-20 min. 

Garantía: Un año. 

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap