Noticias

Nombran director de Enterprise & Graphic Communications en Xerox Mexicana

Emmanuel Jardin, además de sus responsabilidades con el área de Cuentas Directas, asumió la posición de director de Enterprise & Graphic Communications en Xerox Mexicana.

Emmanuel Jardin

El directivo cuenta con 18 años de experiencia profesional, 14 años en el área comercial en la industria de tecnología en diversos países europeos. Desde hace tres años Emmanuel ocupa la dirección de cuentas estratégicas en Xerox.

Gracias a su experiencia en la comercialización de soluciones de impresión para grandes empresas en mercados en vía de desarrollo, Emmanuel ha logrado desarrollar conocimiento del mercado mexicano y con ello establecer estrategias adecuadas para satisfacer las necesidades de los clientes corporativos, destacó el fabricante.

Anunciante

Agregó que Jardin lleva dos años como vicepresidente de Exposición en Anidigraf (Asociación Nacional de Industriales y Distribuidores para la Industria Gráfica) liderando las actividades relativas a Expográfica, exposición latinoamericana de tecnología de impresión, etiqueta y empaque.

A decir de Xerox Mexicana, el reto de Emmanuel Jardin es cerrar la brecha entre el documento físico y el digital, haciendo que las nuevas inversiones en tecnología de los clientes sean maximizadas y contribuyen a cerrar esa brecha.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

A través de la automatización las PyMEs continúan mejorando sus negocios: Xerox

Xerox crea negocio de software CareAR

Rentable, así es el futuro de la impresión de etiquetas y empaques: Xerox

Transformación digital: el último salvavidas de las PyMEs

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap