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Con soporte en la nube Toshiba busca respaldar la experiencia del cliente

Toshiba America Business Solutions dijo mejorar la experiencia del cliente a través de la nube a la vez que respalda y asegura las tareas de administración de documentos e impresión en el sitio y remota, mediante un conjunto de herramientas de soporte y servicio en la nube.

Mencionó que el servicio Elevate Sky, la actualización reciente dentro de la cartera de servicios en la nube de la compañía, logra este objetivo al permitir el diagnóstico, la configuración y el servicio remotos de las impresoras multifunción (MFP) e-STUDIO utilizando inteligencia artificial (IA) de análisis de flota.

Mejorar el servicio al cliente a través de la nube

A decir de la marca, El asistente remoto e-BRIDGE del servicio Elevate Sky es una herramienta que ofrece beneficios a empresas de cualquier tamaño. Este portal basado en la nube permite a los técnicos de servicio conectarse de forma remota a una impresora multifunción Toshiba (con el permiso del cliente) para modificar la configuración del dispositivo, diagnosticar problemas técnicos, instalar software y realizar el mantenimiento periódico de la flota en los sistemas de la marca. Todo en tiempo real sin ningún software local o visitas al sitio, lo que resulta en una resolución de problemas más rápida y una mayor satisfacción del cliente.

El análisis de IA mejora el tiempo de actividad

La herramienta de diagnóstico remoto e-BRIDGE combina inteligencia artificial y las tecnologías en la nube, lo que permite tanto a los técnicos de servicio como a los revendedores ver las tendencias de errores de los dispositivos. La herramienta además agrega y analiza tales tendencias en miles de dispositivos similares para ayudar a predecir fallas. Estos conocimientos permiten que el servicio preventivo resuelva los problemas antes de que ocurran, aseguró el fabricante.

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Imprimir desde cualquier lugar

La compañía también presentó una nueva aplicación e-BRIDGE Plus con soporte integrado para la infraestructura de impresión universal de Microsoft. A través de Universal Print, explicó que los usuarios pueden imprimir en impresoras multifunción Toshiba desde cualquier lugar sin servidores de impresión o software en las instalaciones, lo que reduce los costos de impresión y de infraestructura de TI.

Para tranquilidad las plataformas en la nube seguras, como Microsoft Azure y Amazon Web Service (AWS), albergan las herramientas del servicio Elevate Sky. Cifrar los datos de los clientes mientras se ayuda a proteger el manejo de la información son otros elementos de seguridad líderes que brindan las herramientas en la nube, señalo Toshiba.

«El servicio Elevate Sky equipa a la fuerza laboral con una plataforma en la nube en tiempo real que mejorará la experiencia de nuestros clientes», dijo el vicepresidente de marketing y desarrollo comercial estratégico de Toshiba America Business Solutions, Bill Melo. «Nuestra nueva oferta representa el enfoque continuo de Toshiba para abordar las necesidades de servicio de las empresas de una manera más segura, eficiente y optimizada».

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