FabricantesPortada

Arizona 135 GT: Nuevas oportunidades para el mercado de impresión

• CANON PRESENTÓ SU NUEVA IMPRESORA PARA PRODUCTORES DE CARTELERÍA Y PROVEEDORES DE SERVICIOS DE IMPRESIÓN 

• IMPRESIÓN EN SOPORTES RÍGIDOS Y FLEXIBLES

El fabricante develó lo más reciente de su portafolio en el que se incluye la nueva serie Arizona 135 GT, diseñada para adaptarse a flujos de trabajo como una impresora plana con una arquitectura industrial, calidad profesional e impresión en casi cualquier soporte, tanto rígido como flexible. 

Con velocidades de hasta 34,2 m2 por hora y lograr impresiones en soportes rígidos como flexibles, la Arizona 135 GT es la apuesta que hace Canon enfocada al mercado de productores de cartelería y proveedores de servicios de impresión, segmentos donde los canales podrían ofertar la nueva solución. 

Además, gracias a su tecnología de impresión plana y al curado LED UV, es posible gestionar una amplia gama de aplicaciones duraderas y correctas desde la primera impresión, ya que su sistema de vacío de alta precisión Arizona Classic ayuda al enderezado de soportes, lo que resulta fiable durante la impresión, incluso en soportes rígidos deformados. 

A diferencia de muchas otras marcas, nosotros mismos construimos la Arizona 135 GT, en la misma línea de fabricación en la que construimos nuestros sistemas Arizona más caros y productivos. No la construye un fabricante contratado en un mercado laboral de bajo costo. Controlamos todos los aspectos del diseño, el suministro y la asistencia, además de contar con funciones sofisticadas como la Opción de Soportes en Rollo, el mantenimiento automatizado de los cabezales, la suspensión estática montada en la plataforma, la compensación activa de colocación de píxeles y el software de flujo de trabajo integrado”: Randy Paar, Marketing Manager Canon Solutions America. 

Adicionalmente, cuenta con un software de preimpresión (Arizona Xpert) que, permite diseñar y producir con facilidad aplicaciones de gran valor, este enfoque conlleva menos residuos y menos errores costosos que, a su vez, ofrece un mejor margen de beneficio general y una agilización de los tiempos de respuesta. 

Aplicaciones de alto beneficio y variedad de soportes: 

• Soportes rígidos y flexibles 

• Superficies estándar y texturizadas 

• Madera y MDF 

• Lienzos 

• Compuestos de vidrio 

• Cartulina 

• Aluminio y metales 

• Materiales de plástico duro y flexible 

Debido a que los tiempos son factor determinante al momento de la impresión, la nueva cama plana de la Arizona 135 GT, incorpora sistema de mantenimiento automático para mantener los cabezales de impresión sin intervención manual y restablecer de forma selectiva el funcionamiento de los inyectores en cuestión de segundos y por otro lado, On Remote Service que, permite dar acceso para una asistencia remota autorizada a los técnicos de servicio certificados de Canon.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap