FabricantesPortada

Toshiba lanza la plataforma de comercio unificado ELERA

• Toshiba Global Commerce Solutions presentó ELERA, una plataforma de comercio unificada e integral que permitirá a los minoristas reimaginar sus negocios sin las limitaciones de los sistemas informáticos minoristas tradicionales.

En un comunicado, la marca indicó que los minoristas no tienen escasez de ideas innovadoras para reinventar sus negocios, impulsar los ingresos, la lealtad del cliente y la preferencia de marca. Sin embargo, llevar estas ideas a pruebas en la tienda, iterarlas rápidamente e implementarlas a escala lleva años. Como ha demostrado COVID-19, muchos minoristas lucharon por moverse lo suficientemente rápido para crear modelos operativos sostenibles para la recolección en la acera, la entrega sin contacto y más.

“El año pasado fue uno de los más desafiantes en la memoria reciente para los minoristas, sin embargo, ha sido sorprendente ver cuántos aceptaron el desafío de servir a sus comunidades en condiciones adversas”, dijo Rance Poehler, presidente y director ejecutivo de Toshiba Global Commerce Solutions. “Para nosotros, ELERA no se trata solo de llevar nueva tecnología al mercado; se trata de permitir que los minoristas y la industria en su conjunto prosperen, volviéndose más resilientes hoy, mientras persiguen un camino claro hacia un futuro sin fricciones”.

Los minoristas preparados para el futuro requieren infraestructuras ágiles

Según el informe del cuadrante “preparado para el futuro” del Centro de Investigación de Sistemas de Información (CISR) de MIT Sloan , el 53 por ciento de las empresas todavía operan en un entorno tecnológico de “silos y espaguetis”. Muchos de estos entornos se basan en sistemas monolíticos que requieren que los minoristas pasen por complejos procesos de desarrollo y prueba que pueden retrasar el lanzamiento de nuevos servicios en las tiendas por meses e incluso años.

ELERA adopta un nuevo enfoque, empleando microservicios para eliminar las limitaciones de TI: transformar la infraestructura minorista en entornos dinámicos y ágiles en los que los minoristas de todo el mundo pueden implementar nuevos servicios en unos días y luego probarlos, mejorarlos, actualizarlos y escalarlos de forma independiente para satisfacer la demanda. sin interrumpir ni reemplazar los sistemas heredados.

Un enfoque integral habilitado para la nube

Ya en uso por los segmentos de productos generales y de comestibles minoristas de gran volumen, ELERA es una solución integral habilitada para la nube que abarca tres áreas críticas:

-Microservicios: proporcione más de 30 microservicios preempaquetados como reembolsos, promoción, precio y organización de POS, junto con más de 400 API para desarrollo e integración personalizados. Estos microservicios sirven como base para crear casos de uso transaccional tanto dentro como fuera del entorno de la tienda para los minoristas.

-Soluciones de datos: aproveche el poder de los macrodatos en conocimientos prácticos que permitan a las empresas permanecer más cerca de sus clientes y obtener una visibilidad única del rendimiento de la tienda y el comportamiento de los clientes en la tienda.

-IOT y puntos de contacto: permiten una integración e implementación más rápidas de nuevas innovaciones comerciales sin fricciones que incluyen POS, autoservicio, sensores de IoT, cámaras de visión por computadora, dispositivos inteligentes y más.

Con el tema “Listo para lo que sigue”, Toshiba presentó soluciones que ayudan a los minoristas globales a prepararse para lo desconocido, adaptarse rápidamente al cambio e innovar gradualmente para acelerar su camino hacia la ausencia de fricciones.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap