Noticias

Recibe Aranda Software certificación PinkVERIFY para 11 prácticas de ITIL 4

De acuerdo con un comunicado, Aranda Software es la primera empresa del sector ITSM de América Latina en recibir la certificación PinkVERIFY para 11 prácticas de ITIL 4.

“Esta certificación refleja el compromiso que tenemos con nuestros clientes y partners en la creación de soluciones con los mejores estándares de la industria. Además, ratifica nuestro interés por entregar a las empresas de la región un producto de clase mundial, desarrollado en Latam, que les permita a las organizaciones optimizar y automatizar sus procesos empresariales”, expresó  Alberto Lederman, CEO de la compañía.

Dicha certificación fue otorgada por Pink Elephant, empresa dedicada a la gestión estratégica y eficiencia operativa de TI, y a decir de Aranda Software,  es el programa de verificación de herramientas de Gestión de Servicios de TI más maduro y riguroso del mundo respecto a la evaluación objetiva de la alineación del software con las prácticas de ITIL.

Anunciante

“Contar con la herramienta adecuada para la gestión de procesos corporativos de las compañías es cada vez más necesario, debido a que el mundo está en constante cambio, exigiendo adaptación, gestión automatizada y eficiente”, mencionó Jaime Chavarriaga, director de Desarrollo de la empresa. Así mismo, afirmó que por tal motivo, es crucial que las organizaciones del sector IT estén actualizándose con frecuencia para brindar calidad, productividad y eficiencia en las operaciones de los diferentes sectores del mercado.

El comunicado señala que al ser la primera compañía de América Latina en obtener esta certificación, Aranda Software destaca su alto nivel de compromiso con la ruta de transformación digital en el mercado latinoamericano, promoviendo la optimización y automatización de los procesos corporativos alineados al marco de referencia de Gestión de Servicios con mayor aceptación a nivel mundial, ITIL. Lo anterior debido a que la edición 4 de ITIL está enfocada en las actividades de la gestión de servicios (prácticas) y no tanto como lo hacía la edición anterior (2011), orientada a los procesos.

Con esta certificación, Aranda Software dijo reafirmar su objetivo de brindar soluciones de calidad, respaldadas por las mejores prácticas del sector ITSM, buscando mejorar la experiencia de prestación de servicios en las compañías latinoamericanas.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Aranda Software celebra 20 años en el mercado latinoamericano

Aranda software, ahora en el portafolio de Maps

Servicios TIC en la nube y software, el porvenir de los negocios para el canal

Directores financieros dan prioridad a las inversiones en transformación digital

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap