HomePageNoticias

AOC al segmento de cómputo

Denotiaoc200x200nominada “The One”, se trata de la primera computadora que AOC trae al mercado mexicano, con una participación de 25% en el mercado global de monitores LCD, ahora la empresa ingresa al segmento de cómputo con un equipo tipo «All in  One”.

Entre las características del equipo destacan su versatilidad, ya que su diseño le permite adaptarse a cualquier espacio, sin estorbar, pues tiene un monitor de 18.5 pulgadas al cual está integrado el CPU, cuenta con mouse, teclado, puertos USB y CD/DVD, bocinas, micrófono de 3.5 mm y cámara web de 1.3 mega pixeles están de igual manera integrados al monitor; su grabación y reproducción de audio es en dos canales (HD Audio, build-in stereo speakers 2w RTKA AL C888).

Con un manejo fácil y adaptable, “The One” trabaja con soporte Windows XP; tiene un procesador Intel Atom de 1.6 gigahertz, disco duro de 120 gigabytes, memoria de 2 gigabytes, DVD, cuatro puertos USB y tecnología Wi-fi, así como acceso a Internet wireless.

Cabe destacar que “The One” está diseñada para adaptarse al gusto del usuario, ya que cuenta con diferentes colores de bases (Hairline deco) que se pueden cambiar cuantas veces se requiera. Con el lanzamiento de este producto, AOC busca consolidar su presencia en este mercado.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap