Noticias

Aranda Software celebra 20 años en el mercado latinoamericano

Al festejar su vigésimo aniversario, Aranda Software dijo reiterar su compromiso para brindar a las compañías latinoamericanas soluciones tecnológicas que apoyen el ritmo de la transformación digital que exige el panorama de hoy.

De acuerdo con el desarrollador, organizaciones mexicanas como Casa Cuervo, Calimax, Transportes EGOBA y Farmacias Similares, junto a más de 1500 empresas latinoamericanas, han confiado por dos décadas en sus servicios con resultados que han ayudado a aumentar la productividad, optimizar costos y aprovechar la infraestructura tecnológica, elevando los niveles de satisfacción en la atención a clientes y colaboradores.

La compañía calificó a sus soluciones como disruptivas por su aporte a la innovación, agilidad y optimización de recursos, facilitando la adaptación a nuevas formas de trabajo. “Nos encontramos en un momento crucial, donde la transformación digital de los negocios no es solo una necesidad, sino una de las prioridades en el escenario de recuperación económica y alternancia que se aproxima”, expresó Alberto Lederman, CEO de la empresa.

Anunciante

En el portafolio de la marca las organizaciones encontrarán el apoyo para garantizar la continuidad de sus servicios y repensar su modelo de negocio en un contexto digital y remoto, afirmó el desarrollador.

Asimismo indicó que seguirá trabajando por expandir sus alianzas y mantener su visión de innovación. Señaló que con la nueva realidad económica en tiempos de pandemia, la adaptabilidad será clave para evolucionar en servicios, métodos y capacidades; escenario Aranda Software se declaró preparada para seguir creando historias de éxito con el uso de las tecnologías digitales como aliadas para crear ambientes de trabajo sencillos, seguros y productivos.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Aranda software, ahora en el portafolio de Maps

Servicios TIC en la nube y software, el porvenir de los negocios para el canal

Lo que el Canal Requiere

Work From Anywhere, el futuro del esquema laboral en el mundo

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap