Seguridad

Sensores de radar y video mejorarán la seguridad perimetral: Hikvision

A decir del fabricante, con soluciones de seguridad que integran capacidades de video y radar, se aumenta la protección  del perímetro de las empresas, lo que ayuda a responder a los incidentes con mayor rapidez.

Explicó que aunque son tecnologías  con distintas aplicaciones de seguridad, al juntarlas se obtiene lo que se llama conciencia multidimensional, una capacidad que permite detectar y verificar las amenazas a la seguridad perimetral y tomar medidas rápidas y efectivas para minimizar los impactos negativos de una amenaza.

La primera ‘dimensión’ de conciencia proviene del radar, que permite detectar personas o vehículos que cruzan el límite perimetral, y seguirlos para asegurarse de que solo accedan a áreas autorizadas del sitio. La segunda ‘dimensión’ es el video inteligente de alta resolución que permite identificar  posibles amenazas a la seguridad, ver exactamente lo que ocurre y responder rápidamente a las infracciones de seguridad para proteger a personas y activos, prosiguió la marca.

Anunciante

“Hikvision ha creado la primera solución PTZ de radar todo en uno de la industria. Esto combina un sensor de radar con una cámara PTZ de última generación, y con capacidades deep learning para identificar amenazas a la seguridad y responder ante cualquier incidente”, comentó Camilo Muñoz, director de Ventas del Canal del fabricante en México, quien informó que esta solución estará disponible en nuestro país a partir del Q3 del 2021.

Destacó la solución ayuda a todo tipo de organizaciones a mejorar su seguridad perimetral, desde sitios industriales y obras, hasta concesionarios automotores, universidades, minas y una amplia gama de sitios e instalaciones.

Cuando el sensor del radar detecta un objeto en movimiento, se envía una alerta a la cámara PTZ, que se acerca y se enfoca en él para ver si se trata de un ser humano o de vehículo sospechoso. También se envía automáticamente una alerta al equipo de seguridad.

El fabricante listó los beneficios de la solución:

  1. Detección automatizada de amenazas. Basada en algoritmos de IA que diferencian a personas y vehículos de otros objetos en movimiento. La cámara de la unidad PTZ es activada por posibles amenazas de seguridad detectadas por el sensor del radar, lo que permite a los equipos de seguridad verificar los incidentes de seguridad.
  2. Cobertura con la capacidad de seguir a múltiples personas y vehículos. Ofrece 100 metros de cobertura de radar, lo que permite a los equipos de seguridad seguir a varias personas y vehículos sospechosos a medida que se desplazan por el sitio.
  3. Fácil de instalar. Con un portal sencillo para configurar dispositivos.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Multiplica Hikvision beneficios para su canal mexicano de integración

Hik-ProConnect de Hikvision, para la PyME

Hikvision presenta la serie Dedicated con algoritmos de IA

En 2023 América Latina se estima en 2.8 MMDD la oportunidad en videovigilancia

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap