Fabricantes

Hikvision presenta la serie Dedicated con algoritmos de IA

La incorporación de la subserie Dedicated a la línea de cámaras DeepinView, significa que se concentran varios algoritmos de deep learning impulsados por Inteligencia Artifial en una sola unidad, los cuales pueden conmutarse para colocar cinco o seis cámaras en una sola cubierta, explicó el fabricante.

“La anexión de algoritmos conmutables es un paso significativo para Hikvision en su desarrollo de productos de IA. Este enfoque crea un gran valor para que los usuarios finales introduzcan nuevas tecnologías de seguridad, e implementen la inteligencia de negocios y otras aplicaciones», resaltó Frank Zhang, presidente del Centro Internacional de Soluciones y Productos de la empresa, quien agregó que los beneficios de la nueva oferta incluyen costos reducidos, eficiencia mejorada y respuestas rápidas y efectivas a incidentes.

Algoritmos conmutables

Las cámaras Dedicated DeepinView combinan dos categorías de productos: la primera es el análisis de vehículos donde las cámaras armonizan el reconocimiento automático de placas vehiculares (ANPR) con el reconocimiento de atributos del vehículo. Los atributos incluyen la marca, el color y la dirección del movimiento del vehículo. Los usos típicos incluyen la instalación en puntos de control en calles y en entradas y salidas de edificios o parques industriales.

Los modelos de la segunda categoría cuentan con seis algoritmos de deep learning conmutables en una cubierta de cámara, que incluyen reconocimiento facial, conteo de rostros, detección de cascos, protección de perímetro, gestión de filas, detección de objetivos múltiples y variados tipos de objetivos de una sola vez. En consecuencia, los usuarios solo tienen que habilitar manualmente un algoritmo para un uso dedicado, y luego cambiar el algoritmo según sea necesario, detalló la marca.

Anunciante

Asimismo destacó que la flexibilidad entre algoritmos también permite a los usuarios conmutar entre:

–Protección perimetral: para monitorear áreas exteriores que necesitan seguridad con activación de alarmas precisas ante intrusiones.

–Reconocimiento facial: para otorgar acceso autorizado a áreas restringidas en laboratorios escolares, salas de archivo, farmacias hospitalarias y otros entornos.

–Gestión de filas: para comprender mejor los tiempos de espera de los clientes, optimizar los niveles de personal y mejorar la experiencia del cliente.

Las cámaras Dedicated DeepinView están equipadas con las tecnologías DarkFighter y LightFighter, lo cual permite capturar imágenes vívidas y en color en entornos con muy poca iluminación o en escenas con fuerte contraluz, donde el balance de color y brillo es extremadamente difícil. Smooth Streaming garantiza una transmisión en vivo de alta calidad, mencionó el fabricante.

Los nuevos equipos están disponibles en resoluciones de 2, 4, 8 y 12 MP. Asimismo, la compatibilidad de los metadatos permite que plataformas de terceros reciban datos de cámaras Hikvision para análisis de video en tiempo real o grabaciones para una búsqueda rápida de evidencia forense. Finalmente, los modelos para uso en exteriores cuentan con detección de vibraciones, que detecta y notifica a los usuarios sobre actos de vandalismo, de acuerdo con la compañía.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Hikvision Academia LATAM

Línea MinMoe de Hikvision

Almacenamiento para videovigilancia, un mercado que no deja de crecer

Infraestructura robusta, la clave de los sistemas de videovigilancia: Panduit

Guía kits de videovigilancia

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap