Hikvision Academia LATAM

El fabricante dio a conocer su sitio de formación y capacitación, www.Hikcolegio.com, donde usuarios finales y socios podrán profundizar el conocimiento sobre la gama de productos y soluciones de la marca.

A decir de Luis Lee, gerente de Centro Técnico del fabricante región LATAM, el sitio ofrece herramientas y técnicas para incrementar la productividad, creatividad y el éxito en el negocio, además de respuestas a problemas técnicos.

Por su parte, Jorge Pérez, entrenador de Soporte Técnico de la compañía, mencionó que los clientes y socios podrán disponer del contenido virtual mediante cursos y videos de procesos de configuración, así como también explicaciones de tecnologías y conceptos.

De acuerdo con la compañía, el contenido abarcará temas para el distribuidor que vende tanto a SI (System Integrator) para la parte de proyectos, y para el DPP (Dealer Partner Program) para la parte de canales, así como para instaladores y usuarios finales.

Los cursos ofrecen sesiones prácticas de capacitación fáciles de entender, los cuales proponen las habilidades para instalar y poner en marcha las soluciones de seguridad de la marca. Además, los cursos se irán creando conforme a las necesidades y actualizaciones del mercado, detalló la marca.

Anunciante

Ventajas de Academia LATAM

Con esta herramienta el alumno encontrará cursos y videos técnicos de productos y soluciones en escenarios de aplicación en donde se resaltarán las características principales, así como la configuración y operación, abundó el fabricante. Además recomendó que el alumno tenga un mínimo de 12 meses de experiencia en la industria de la vigilancia al unirse a estos cursos.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Línea MinMoe de Hikvision

Hikvision: sociedades seguras y oportunidades para el canal

Intercomunicador de video IP Hikvision

Almacenamiento para videovigilancia, un mercado que no deja de crecer

Share via
Copy link
Powered by Social Snap