domingo, septiembre 15

Guía kits de videovigilancia

0
Compartir nota

  • La manera de integrar la solución en un solo kit, se ha convertido en una opción para algunos canales de distribución, sobre todo a quienes atienden el mercado residencial y los pequeños comercios. A continuación presentamos parte de la oferta disponible con los mayoristas.
Avigilon H4 Multisensor

Características: Combina el análisis de video a través autoaprendizaje de la marca de  cobertura con  3 o 4 sensores de la cámara que se pueden configurar por separado y situar en prácticamente cualquier zona para supervisarla.  La cámara H4 Multisensor proporciona una amplia cobertura de la escena y un alto detalle de la imagen con una resolución total de entre 9 y 32 MP

Garantía: Tres años.

Axis M4206-LV

Características: Cámara de video IP de 3 MP/HDTV 1080p para interior, lente varifocal y zoom con enfoque remoto, WDR y OptimizedIR, Zipstream con H.264/H.265 y salida HDMI. Hecha con más del 40% de plástico reciclado, diseñada para integrarse fácil y rápidamente en cualquier entorno con una claridad y nitidez excepcionales de imagen en cualquier condición de iluminación.

Garantía: Tres años de fábrica extensible a un total de 5.

ventas-lat@axis.com

 

 

Dahua Cooper  XVR1B08KITII- KIT

Características: Grabador Penta-híbrido que soporta 5 tecnologías de video diferentes lo que lo hace ideal para actualizar un sistema de CCTV existente o para una instalación nueva, adicional cuenta con 2 canales IP de hasta 6MP. Las cámaras integradas en el kit son metálicas IP67 y video de alta definición HDCVI.

Garantía: Un año por defecto de fábrica

GHIA  KIT DVR 8 CH PENTAHIBRIDO – GDV-001

Características: El kit HORUS sirve para vigilar el hogar y/o negocio, con 4 cámaras de metal para mayor resistencia a la intemperie, visión nocturna y  alta definición (1mp), que permite visualizar cada detalle de lo que sucede, soporta hasta 6 TB de disco duro para almacenar mayor cantidad de tiempo. Cuenta con aplicación móvil para monitoreo remoto totalmente gratuita.

Garantía: Un año de garantía y cambio inmediato en caso de defecto de fábrica DOA.

.

Hikvision HIK1080KIT4

Características: DVR Tecnología TurboHD. Soporte de tecnologías: HD-TVI, analógico, HD-CVI y AHD. Acceso remoto: PC (WINDOWS / MAC), Smart Phone (iPhone, iPad, Android). Compatibilidad con navegador Chrome (IE tab), Safari, Internet Explorer. Software cliente multi sitio de hasta 64 canales (IVMS4200). Compatible con Hik-Connect P2P. Soporta servicio Hik-Connect Domain, DynDNS, No-IPetc cuenta con 4 cámaras bala, CMOS de alto rendimiento de 2 .0 megapíxeles, salida analógica HD, hasta resolución 1080p, IR inteligente, hasta 20m de distancia IR y IP66 resistente a la intemperie.

Garantía: Dos años.

Provision ISR PRO84AHDKIT

Características: Paquete de DVR de 8 canales, 1080p más 4 cámaras 2 MP metálicas, ip66, cuenta con un IR de 15 metros, fuente de poder, divisor y cables pre ensamblados de 20 metros.

Garantía: Dos años

ricardo.molina@provision-isr.com.mx

Quian   QKC4N41701

Características: Resolución HD 720P alta definición, conexiones inalámbricas Wi-Fi  1802.11b/g/n. Kit de 4 cámaras bullet de 1.0 MP y carcasa de metal IP166, detector de movimiento con notificaciones inteligentes, monitoreo 24 hrs y grabación continua, multilenguaje, APP disponible para iOS y Android.

Garantía: Un año, 15 días DOA.

Univ NVR301-04LBKIT

Caraceterísticas: KIT IP Ultra es la solución para vigilancia IP, cuenta con compresión Ultra 265 y alcanza hasta 300m con PoE. Contiene 1 NVR NVR301-04LB-P4, Hasta 2MP | 4 Canales PoE |Ultra 265, 40Mbps Entrada & Salida, HDMI, VGA, 2 x USB. Actualización en la nube. El grabador no incluye analítica. Además de 4 cámaras bullet IP IPC2122LR3-PF40M-D: 2MP, lente de 4mm, distancia IR de 30m, IP67, carcasa de metal, HLC, BLC, DWDR, modo corredor. Las cámaras no incluyen analítica.

Compartir nota
Share.

Sobre el autor

Comments are closed.