1er carruselFabricantes

Kingston presentó al nuevo integrante de HyperX: Alloy FPS

kingston

Con este teclado, la marca sigue su camino por el sendero de accesorios para ese mercado, el mismo que se une a la oferta de audífonos presentados con anterioridad.

Oscar Martínez y Cristina Carvajal
Oscar Martínez y Cristina Carvajal

Según Oscar Martínez, director regional para México, Centroamérica, Miami y el Caribe en Kingston, el valor de este mercado en México será de mil millones de dólares, lo que lo vuelve muy atractivo para comercializar. El fabricante cuenta con tres pilares para este segmento: productos, medios sociales y los eSports (patrocinios globales, etcétera). En el primer punto, es ya conocida la oferta de memorias RAM, USB, SSD, audífonos y mouse pad.

“En redes, hemos trabajado mucho para tener reconocimiento con los expertos de gaming. Por eso, generamos información y demanda mediante las actividades en estos medios y por el patrocinio de equipos gamers de diferentes deportes”, comentó Marcus Hermann, director ejecutivo de HyperX.

Esto es medular para Kingston, pues su estrategia es acercarse directamente a esta comunidad para conocer su necesidad  y así diseñar los productos que sirven para elevar su experiencia de uso. Asimismo, asisten a ferias de gamers y a los principales torneos donde también recaban información y no sólo hacen trabajo de posicionamiento de marca.

De última generación
La razón para aumentar el portafolio en el rubro se debe a que la firma ha detectado la importancia que tienen los accesorios para los gamers, donde sólo ofrecían uno de ellos (audífonos), el que se ha vuelto el principal producto en la categoría de PC Gaming y con mayor crecimiento.
El dispositivo lleva por nombre: HyperX Alloy FPS, presume de ser compacto, con retroiluminación en rojo, estructura de acero y optimizado para CS-GO (videojuegos de disparos en primera persona). Cuenta con interruptores Cherry MX Blue, 100% anti-ghosting y rollover en tecla N; tecla WASD y 1, 2, 3 y 4 en color rojo. Game mode, cable desprendible y bolsa incluida.

El teclado es en español, incluye entrada para carga de celular y garantía de dos años. Además, Kingston ya está planeando traer el mouse de esta gama para enero de 2017.

Canales
Por su parte, Cristina Carvajal, gerente de canales para la firma, señaló que es un gran negocio para que los asociados ganen en este sector que va en franco crecimiento, además que no necesitan un gran conocimiento para vender. “Una ventaja de esta línea es que, a pesar que podemos ser los más recientes en entrar con accesorios, llevamos muchos años trabajando con HyperX y todo el portafolio está bien posicionado; con esto pueden ampliar su gama de productos”, comentó.
Los mayoristas que por el momento comercializarán el teclado son: Ingram Micro y PCH Mayoreo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap