Hik-ProConnect de Hikvision, para la PyME

Se trata de un servicio de seguridad convergente basado en la nube y con un conjunto de características y beneficios exclusivos, anuncio el fabricante.

Con esta solución, los usuarios pueden converger dispositivos de la marca para cubrir video, intrusión, control de acceso, intercomunicador, entre otros, para abordar sus necesidades de seguridad. Los usuarios también pueden autorizar a sus asesores de seguridad profesionales para completar la administración del sistema necesaria, como las revisiones y el mantenimiento del sistema remoto.

“Hoy, millones de dispositivos se están conectando a redes, incluidas cámaras y otros equipos de seguridad, convirtiéndolos en parte del mundo de IoT. Creemos que la industria de la seguridad está lista para un nuevo tipo de sistemas y servicios basados en la nube», expresó Frank Zhang, presidente del Centro Internacional de Productos y Soluciones de Hikvision, quien agregó que Hik-ProConnect aborda las necesidades del mercado de seguridad actual al ofrecer tecnologías de punta, convergencia, configuración de sistemas y entrega de servicios sencillos que aumentan las capacidades de seguridad de los usuarios, proporcionándoles una mayor eficiencia y tranquilidad.

Anunciante

Entre los beneficios de la solución para los usuarios la empresa resaltó:

–Costos reducidos: debido a que el sistema está basado en la nube, se puede implementar a pedido, sin necesidad de servidor o VMS local, lo que significa que no se requiere una gran inversión inicial. A través del portal web unificado de Hik-ProConnect, los dispositivos pueden agregarse en lotes y configurarse rápidamente, reduciendo el tiempo y los costos de instalación.

–Tiempo de funcionamiento continuo del sistema: los usuarios que incorporan y autorizan la administración remota del sistema y el monitoreo de la salud disfrutarán de un sistema siempre activo respaldado por sus asesores de seguridad profesionales. El portal Hik-ProConnect puede identificar y resolver fallas de dispositivos, pérdida de comunicaciones y otros problemas de manera remota; los usuarios reciben notificaciones automáticas de las últimas actualizaciones en sus dispositivos móviles.

–Enlace flexible entre dispositivos: la herramienta  reúne dispositivos dispares para aumentar la seguridad en su conjunto, ampliando tanto el rendimiento como el valor para los usuarios. Esto va más allá de los sistemas convencionales formados por elementos dispares. La integración de dispositivos proporciona a los usuarios métodos flexibles para establecer reglas para tipos de eventos, horarios y acciones desencadenadas. Los ejemplos de vinculación de dispositivos incluyen la fusión de llamadas internas y eventos de intrusión o acceso con verificación de video.

–Acceso mediante dispositivos móviles: los usuarios pueden acceder y administrar sus dispositivos conectados con un inicio de sesión y en una plataforma desde cualquier lugar, en cualquier momento. La solución es compatible tanto con el portal web como con la aplicación móvil.

–Seguridad del sistema garantizada: la solución  emplea estándares y protocolos como TLS para la transmisión de datos privada y segura, una clave de cifrado AES definida por el usuario para el cifrado de flujo, entre otros.

El fabricante indicó que Hik-ProConnect es una solución para pequeñas y medianas empresas y aplicaciones residenciales, por ejemplo, apartamentos, casas familiares, fábricas, cadenas de tiendas y oficinas. Para obtener más información puede visitar: www.hikvision.com/uk/products/software/hik-proconnect

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Hikvision presenta la serie Dedicated con algoritmos de IA

Hikvision Academia LATAM

Línea MinMoe de Hikvision

Hikvision: sociedades seguras y oportunidades para el canal

 

 

 

Share via
Copy link
Powered by Social Snap