Noticias

Thales México hace cambio a nivel dirección

Nadia González, vice presidenta de Thales para América Latina, fue nombrada también directora general de la empresa en México, informó la compañía.

Nadia González

Con más de 20 años de experiencia empresarial en estrategia e innovación, ventas, marketing y desarrollo empresarial, la ejecutiva dará continuidad al crecimiento sostenible de la filial nacional, a través de un portafolio diversificado que atienda las necesidades de los clientes militares y civiles, y diseñando y ofreciendo soluciones tecnológicas a la medida de las necesidades de los clientes, abundó la empresa.

“Thales México mantendrá su presencia y compromiso con el país y continuaremos invirtiendo en el desarrollo de soluciones y tecnologías de punta para atender las necesidades de nuestros clientes. Aprovecharemos la experiencia regional en proyectos diversos para ofrecer servicios y soluciones para todas las líneas de negocio, desde satélites hasta submarinos; una oferta acorde a las demandas y necesidades del país”, comentó González.

Anteriormente, la ejecutiva ocupo posiciones de dirección y liderazgo en diferentes regiones tales como: Asia, Europa y América Latina.

Anunciante

“Invertimos en soluciones y productos innovadores, enfocándonos en tecnologías digitales clave, como la conectividad, el big data, la inteligencia artificial (IA) y la ciberseguridad. Thales apoya a empresas, organizaciones y gobiernos construyendo un futuro en que todos podemos confiar,” comentó la directiva.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Seguridad, elemento vital para la era del 5G: Thales

XaaS: La especialización en verticales será un baluarte en el tiempo

México 2021: Las oportunidades de negocio en conectividad para cómputo estriban los 200 MDD

Lo que el Canal Requiere

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap