Noticias

Renueva Wacom club de beneficios para canales

La empresa japonesa presenta We Are One, su renovado programa de lealtad con el que se busca recompensar a sus socios de negocio con actividades para ayudarles a generar demanda, llevar tráfico a sus puntos de venta, incrementar sus ventas, y por lo tanto, sus ingresos.

El programa consta de cuatro niveles: Tatsu-Dragon, Komainu-León, Koi-Pez y Neko-Gato, que se adecuan a los diversos objetivos y que determinan el porcentaje de puntos acumulados de cada socio, aunque de manera general estos se incrementan por dólares gastados. Semanalmente, los partners o socios de negocio podrán revisar sus avances y acceder al catálogo de actividades para planear sus participaciones a su conveniencia, explicó el fabricante.

Agregó que ha desarrollado un programa especial para los vendedores de canales, que tiene como base reconocer el esfuerzo del socio. La meritocracia es muy sencilla ya que se basa en la acumulación de puntos por compras en los distribuidores autorizados, mismos que podrán ser canjeados por actividades como precios especiales y un diferenciador ante la competencia. Para participar, los partners deben contar con tres requerimientos: una carta de invitación por parte de Wacom, cumplir con los acuerdos de cuota y finalmente ser autorizados por la empresa para ingresar en uno de los cuatro niveles del programa.

Anunciante

“We Are One es un programa sin precedentes y con el que buscamos retribuir a nuestros mejores socios de negocio. La variedad de actividades y recompensas del mismo son tan amplias que les dejarán conocimientos para el futuro y a la vez un mejor entendimiento de las necesidades del mercado creativo en el país para mejorar sus ventas”, comentó Yazmín Hernández, gerente en Wacom. “Los socios inscritos en el programa también contarán con insignias de Premium Wacom Reseller o Wacom Reseller que les permitirán diferenciarse entre la competencia y presentarse como un canal más confiable ante los consumidores de nuestros productos”.

Entre las actividades del catálogo de recompensas los socios pueden encontrar apoyos para campañas de generación de demanda, Google Adwords por temporada, campañas pagadas en redes sociales de Wacom o del canal y apoyo con materiales gráficos para comunicación digital o impreso. Así como apoyos con artistas reconocidos para webinars, talleres, eventos, campañas promocionales, códigos de descuento, concursos, por mencionar algunos, informó el fabricante.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Programas de canal, la piedra angular del ganar-ganar

Mayoristas, un eslabón intermedio entre oportunidades y transformación del negocio

Lo que el Canal Requiere

Acer trae a México ConceptD, cómputo especializado para creativos

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap