Fabricantes

Kodak Alaris impulsa mejores negocios con su programa de canal

El trabajo remoto, la automatización robótica de procesos (RPA), gestión documental, inteligencia artificial, y digitalización inteligente, son solo algunas de las tecnologías que en el último año se han apuntalado gracias a la digitalización de documentos a través de escáneres profesionales, manifestó Alaris.

Sandra Gálvez

Señaló que la llegada y el establecimiento de estas tecnologías han abierto  un sin número de oportunidades de negocio en el ramo de la digitalización que hoy en día ha generado que empresas de todo tipo vean en esta tecnología un aliado para eficientar y automatizar procesos organizacionales que hasta antes de la pandemia aún se realizaban de manera manual.

Este panorama no solo requiere marcas o fabricantes que puedan proveer de dichas tecnologías, sino también está exigiendo especialistas integradores, canales certificados y socios de negocio que se encuentren plenamente calificados para la venta y puesta a punto de este tipo de tecnología, destacó la marca.

En este contexto el fabricante informó que desde hace tiempo ha habilitado un Programa de Canales enfocado en fortalecer a sus socios de negocio, brindarles herramientas de capacitación, impulsar sus ventas y hacer de sus aliados expertos en digitalización.

Anunciante

Dicho programa de canales está conformado por tres niveles donde los partners pueden registrarse para formar parte del mismo: Registrado, Premier y Elite y ha sido diseñado para impulsar el desarrollo, preparación, venta y especialización en soluciones digitales de los canales de la marca en toda América Latina, abundó la empresa.

Agregó que la iniciativa cuenta también con una Comunidad Alaris, la cual reúne materiales clave que facilitan el desarrollo de nuevas oportunidades de negocio, ya que el objetivo es mantener a los socios actualizados en todo lo relacionado con el negocio de digitalización.

En este portal los canales interesados pueden formar parte de ella para obtener capacitaciones, rebates, fondos de marketing, descuentos, así como el apoyo en la asignación de leads de venta para proyectos específicos y tener acceso a: webinars, newsletter ComuniKA, lanzamiento de productos, comunicados, entrenamientos y capacitaciones.

“Los canales son muy importantes dentro de nuestro esquema de negocio. Por ello estamos constantemente fortaleciendo el Programa de Canales con el cual buscamos que todos nuestros socios encuentren en un solo lugar toda la información, herramientas, capacitaciones y la información actualizada de nuestras soluciones para impulsarlos en obtener cada vez más y mejores negocios”, resaltó Sandra Gálvez, gerente de Marketing para Latam en Kodak Alaris.

De acuerdo con el fabricante, los canales interesados pueden acceder en el siguiente enlace donde encontrarán toda la información sobre como registrarse y ser parte de este programa https://info.kodakalaris.com/AlarisCommun_Reg/

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Fortalecerá Kodak Alaris esquema de capacitación y certificación

Preparada para el futuro la nueva Serie S3000 de Kodak Alaris

Digitalización de documentos, un negocio exponencial

Programas de canal, la piedra angular del ganar-ganar

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap