DestacadosFabricantes

TRIPP LITE BY EATON

Juan Luis Tron, Director General.

Tripp Lite es un referente en el mercado de soluciones de energía y centros de datos. Su historia se remonta a finales de los años 80, cuando introdujo el primer no break diseñado específicamente para computadoras, marcando así el inicio de su trayectoria.

En sus primeros años, Tripp Lite se enfocó en la fabricación de no breaks para computadoras, consolidándose como un líder en este segmento. Sin embargo, conforme el panorama tecnológico evolucionaba, la compañía también adaptó su oferta. Con el creciente reconocimiento de la importancia de los racks para el almacenamiento de datos, Tripp Lite expandió su línea de productos hacia no breaks para racks y centros de datos, abarcando incluso soluciones trifásicas.

Diversificación del portafolio y atención al canal de distribución

Con el tiempo, la empresa diversificó aún más su portafolio, incorporando una amplia gama de productos complementarios. Según Juan Luis Tron: «Nuestras fortalezas, como tú lo sabes, han sido siempre tener productos de primera calidad, diferenciados que mantienen vigencia e innovación».

Hoy en día, Tripp Lite cuenta con más de 200 modelos de racks, así como una extensa variedad de Unidades de Distribución de Energía (PDUs), sistemas de monitoreo, soluciones de enfriamiento y una amplia gama de cables y convertidores.

El compromiso de Tripp Lite con la excelencia en el servicio se refleja en su enfoque en el canal de distribución. Con más de 6,200 productos en su catálogo, la empresa trabaja estrechamente con sus socios de distribución para ofrecer entrenamiento y certificación en las soluciones que ofrecen, asegurando así un alto nivel de conocimiento y servicio al cliente.

“Una de las fortalezas clave de Tripp Lite es su atención personalizada a los canales de distribución, brindando apoyo tanto en la capacitación como en la comercialización de productos. Este enfoque ha contribuido a establecer una cultura de protección de energía y desarrollo de centros de datos a lo largo de los años, consolidando la posición de Tripp Lite como un socio confiable y líder en su industria”: Juan Luis Tron.

 

VIDEO

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap