FabricantesPortada

Preparada para el futuro la nueva Serie S3000 de Kodak Alaris

LAS EMPRESAS QUE ADOPTARON SOLUCIONES DE DIGITALIZACIÓN SON 40% MÁS PRODUCTIVAS Y SUS PROCESOS SE HAN OPTIMIZADO HASTA EN 60%.

Kodak Alaris, fabricante especializado en soluciones de digitalización a nivel profesional, desde hace ya más de 30 años, lanzó al mercado la nueva Serie S3000 en octubre del año pasado, una línea diseñada para cubrir las necesidades futuras del mercado. 

De acuerdo con Aurelio Vergara, Especialista en Producto en Kodak Alaris para México, Centro América y Caribe, la nueva serie permite ofrecer un equipo de alta producción y rendimiento elevado que puede llegar arriba de las 50 mil páginas por día y, que al mismo tiempo es capaz de compartir e integrarse de forma sencilla con otras tecnologías como servicios web. 

“Creamos tecnología que permite vincular hardware con las aplicaciones de negocio que tenga cualquier persona o partner, en el caso de haber desarrollado alguna aplicación, nosotros le damos las herramientas necesarias para romper paradigmas con un escáner IoT de alta producción”: Aurelio Vergara. 

La expectativa de Kodak Alaris es que los equipos soporten los cambios tecnológicos que existan en el futuro en el mercado de digitalización, lo que representa una inversión que sobrepasará el tiempo de integración de otras opciones que existen. 

Equipos Serie S3000  

-S3060, 60 páginas por minuto 

-S3100, 100 páginas por minuto 

-S3000F, cama integrada A4 

-S3120, 120 páginas por minuto 

-S2085F, equipo liberado en octubre perteneciente a la Serie S2000, con características de la Serie S3000, 85 páginas por minuto 

La Serie S3000 se encuentra disponible a través de los mayoristas Exel del Norte y Team. 

 

De acuerdo con Vergara, las soluciones están diseñadas para cualquier industria y vertical del mercado, debido a que la digitalización es una parte medular de la operación de negocio cuando todos los lugares que generen información son susceptibles a tener pérdidas, fallas o errores, y en ese punto es donde su oferta cobra mayor sentido. 

Omar Barrios

Por su parte, Omar Barrios, Channel Manager para Kodak Alaris México, explicó que la serie ha tenido una buena aceptación en el mercado con los canales y los usuarios, incluso ya han concretado los primeros proyectos importantes en el país. 

Por medio de los mayoristas es posible adquirir equipo demo de cualquier modelo de la Serie S3000, además de capacitaciones, webinars, sesiones remotas con presentaciones especiales, y todos los recursos necesarios para que el canal esté preparado para salir al mercado a posicionar el producto. 

“Los invitamos a que se acerquen con nosotros para conocer a mayor profundidad las características de la serie, además de estar al pendiente de las invitaciones que les hacemos llegar frecuentemente para webinars y capacitaciones; al igual que el resto del portafolio, esta serie cuenta con todo el apoyo que nosotros podemos dar como marca, desde el acompañamiento, en la preventa y posventa, con el portal PRM. Es el momento en el que los socios pueden capitalizar las necesidades del mercado en digitalización con soluciones innovadoras que optimizan la productividad de las compañías”, dijo Barrios. 

“2020 fue un año particularmente retador para todas las organizaciones, hizo que su transformación digital se acelerará al máximo al comprenderla como una necesidad prioritaria; para este 2021 vislumbramos un crecimiento en la adopción de soluciones más inteligentes de digitalización que ayuden a tener mayor productividad y optimizar los procesos”: Omar Barrios.

Contacto

Sandra Galvez Sánchez

Marketing Manager Latam

[email protected]

https://www.alarisworld.com/es-mx

@AlarisWorld     

@Alaris, a Kodak Alaris Business     

@AlarisLATAM    

@Alaris, a Kodak Alaris business    

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap