Fortalecerá Kodak Alaris esquema de capacitación y certificación

Kodak Alaris dijo renovar su estrategia para fortalecer a los canales de distribución como pilar fundamental de su modelo de negocio.

Sandra Gálvez

Durante el presente mes la marca dará inicio a uno nuevo año fiscal en el cual implementará nuevas acciones y esquemas de trabajo que mejoren las oportunidades de negocio de sus partners en toda América Latina, informó.

“Para nosotros el apoyo de nuestro canal de distribución es una pieza clave en nuestro modelo comercial que seguiremos consolidando. Tan solo en el último año hemos fortalecido nuestra oferta de soluciones de digitalización y nuestro segmento de alianzas, por lo que ahora estamos enfocados en redondear nuestra estrategia proveyendo a nuestros socios de negocio de un mejor esquema de trabajo conjunto que los capacite y certifique en nuestras soluciones”, comentó Sandra Gálvez, gerente de Mercadotecnia de Kodak Alaris Latam.

El fabricante se refirió a su portafolio como el más completo en soluciones integrales de digitalización, el cual, aseguró, permite a los socios de negocio tener acceso a diversos mercados verticales con soluciones muy puntuales.

Asimismo listó las siguientes acciones, que a partir del nuevo año fiscal,  la marca en México iniciará:

–Restructura de programas de canal con mejorados esquemas ganar-ganar para los socios

–Nuevos incentivos por lealtad a la marca

–Alianzas con socios estratégicos que potencialicen las oportunidades de negocio para el canal

–Renovado esquema de capacitaciones y certificaciones con:

-Webinars

-Videos tutoriales

-Lanzamientos virtuales de producto

-Cursos on line y on demand

-Certificaciones en las soluciones de la marca

[bsa_pro_ad_space id=1]

A decir del fabricante, está decidido a fortalecer y mejorar la forma de trabajo con sus distribuidores en México y América Latina, por lo que la capacitación y el conocimiento transmitido a su canal es crucial para mejorar el éxito en las ventas de sus socios de negocio.

Cabe mencionar que Kodak Alaris citó a los mayoristas con los que trabaja en México: Exel del Norte y Team,  mientras que en Centro América y Caribe con GPA, Inacorp y Grupo RAF.

“En Kodak Alaris el trabajo con nuestros socios es tan importante que estamos enfocados en generar nuevas herramientas, equipos, soluciones, apoyos y esquemas de negocio que les faciliten cubrir las diversas necesidades de sus clientes en el nuevo panorama digital mundial”, expresó Omar Barrios gerente de canal de la compañía en México.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Preparada para el futuro la nueva Serie S3000 de Kodak Alaris

Complementan tecnología Kodak Alaris y UiPath

Desarrollan Kodak Alaris y Taiger soluciones de captura a través de IA cognitiva

Digitalización de documentos, un negocio exponencial

 

Share via
Copy link
Powered by Social Snap