Noticias

Complementan tecnología Kodak Alaris y UiPath

Mediante un comunicado, Alaris dio a conocer su alianza global con UiPath, empresa de software de automatización robótica de procesos (RPA). La colaboración permitirá ofrecer soluciones de captura de información con el software de RPA

Vanilda Grando

Esta alianza busca acelerar la transformación digital al automatizar y optimizar los procesos del negocio. Las empresas también presentaron la integración mediante Alaris Capture Pro to UiPath Orchestrator Connector, que ofrece una conexión ágil entre imágenes indexadas de los escáneres y bots.

De acuerdo con Alaris, la RPA es fundamental para trabajar de manera inteligente,  y para muchas organizaciones tiene un potencial realmente transformador cuando se usa para modernizar la captura de información y datos.

La alianza, aseguró el fabricante, generará nuevas oportunidades de negocio para integradores de sistemas y proveedores de software, al ayudarlos a ampliar los proyectos de RPA y ofrecer soluciones inteligentes de digitalización y captura de información a clientes en sectores que incluyen gobierno, servicios financieros, logística y salud.

Asimismo se mencionó que La tecnología Perfect Page de Alaris optimiza la calidad de imagen de cada página para una extracción de información más exacta y tasas de lectura de OCR hasta un 20 % mejores, mientras que Capture Pro Software convierte  lotes de papel en imágenes de calidad.

Anunciante

“Nos complace anunciar esta alianza global. La captura inteligente de información, en combinación con la RPA, es particularmente potente para las áreas de finanzas, IT y los servicios de IT, las operaciones y la governanza de la información”, comentó Vanilda Grando, directora de desarrollo global de ventas, división Alaris de Kodak, quien agregó que la combinación de escáneres, software y servicios de Kodak Alaris con la plataforma de RPA de UiPath permitirá que los socios lleven la información de sus clientes al siguiente nivel, lo que convertirá la automatización  y los procesos sin papel en una realidad empresarial.

La plataforma de RPA automatiza secuencias de procesos repetitivos, minimiza las interrupciones, descubre eficiencias y genera conocimientos. Así, la trayectoria hacia la transformación digital es rápida y económica. Después de capturada la información mediante el escáner, los robots de software completan tareas repetitivas basadas en reglas, como mover archivos y carpetas, extraer datos estructurados de documentos y ejecutar procesos con ellos, destacó el fabricante.

“Nuestras tecnologías se complementan”, indicó George Roth, gerente superior de alianzas tecnológicas de UiPath. “No se trata de dejar a las personas fuera de sus ciclos de trabajo; se trata de reubicarlas y de regresarlas si es necesario. Por ejemplo, es posible establecer un umbral de tasas de lectura para OCR en un 90 %. Si la solución de RPA no cumple el umbral del 90 %, se vuelve necesaria la intervención humana para revisarlo. Por lo tanto, existe la oportunidad de realmente hacer una buena integración humana en el ciclo robotizado”, concluyó Roth.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Desarrollan Kodak Alaris y Taiger soluciones de captura a través de IA cognitiva

Negocio en digitalización en red ubica al canal en la vía rápida de crecimiento: Kodak Alaris

Más valor para canales y clientes con Kodak Alaris y Newgen Software

¿Por qué entrarle a la venta en digitalización de documentos?

 

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap