
Negocio en digitalización en red ubica al canal en la vía rápida de crecimiento: Kodak Alaris
Dos nuevas soluciones de digitalización con conectividad en red fueron lanzadas por el fabricante. Se trata de INfuse y el escáner Scan Station 730EX Plus.
INfuse se integra directamente con las aplicaciones empresariales y permite a los clientes ejecutar tareas en horas, en lugar de días. También brinda una oportunidad para que los socios de negocio colaboren con los clientes en simplificar procesos y desarrollar nuevas fuentes de ingresos, destacó Kodak Alaris.
Esta solución, agregó, es un método rentable para instalar y administrar una flota de dispositivos mientras que los proveedores ayudan a los clientes a incorporar información de manera eficiente en sus procesos de negocio. INfuse incluye tres componentes clave:
–Aplicación de software del socio. Un socio de canal o proveedor de soluciones de Alaris (generalmente un proveedor de software independiente [independent software vendor, ISV] o integrador) ofrece una solución empresarial basada en la nube, como procesamiento de facturas, administración de historias clínicas o administración de cuentas de clientes. El software o la aplicación de línea de negocio del socio se integra con las interfaces de programación de aplicaciones (application programming interfaces, API) de Alaris.
–Software de administración INfuse. Ofrece instalación sencilla, configuración remota y administración de flota mediante una API bidireccional proporcionada por Alaris. Los usuarios finales simplemente digitalizan sin la necesidad de capacitaciones, lo que reduce costos de administración.
–Escáner INfuse AX. Un dispositivo de digitalización en red inteligente sin necesidad de computadoras ni de software/controladores que transfiere, datos, metadatos y archivos de imágenes. Ofrece seguridad a nivel empresarial, lo que incluye una ruta de acceso a datos separada y una ruta de acceso de control con el fin de aislar contenido confidencial. Puede configurarse para que lleve la personalización de marca del socio en pantalla.
Cuando la digitalización se transmite correctamente y se validan los campos del formulario, el usuario final recibe una confirmación en tiempo real y notificaciones de posibles errores. Esto significa que pueden detectarse y corregirse al instante los formularios, las firmas y otros tipos de información crítica faltantes, lo que ahorra dinero y mejora la productividad de los empleados.
“La comunicación bidireccional que permiten las API, ubica a INfuse en una categoría única, una solución de digitalización inteligente y de conexión en red que cuenta con capacidades de IoT para el actual mercado de captura de información”, afirmó Don Lofstrom, presidente y gerente general de Alaris.
Según Paul Szemplinski, fundador y director ejecutivo de Integrated Document Technologies, Inc.(IDT), INfuse presenta una oportunidad para ofrecer valor los clientes, pues proporciona un conjunto sólido de soluciones que permiten convertirse en un tipo diferente de proveedor de subcontratación de procesos de negocio.
Scan Station 730EX Plus es un escáner de red que automatiza de manera segura la captura de documentos y permite que archivos terminados sean digitalizados directamente en los procesos de negocio. Al igual que INfuse, es una solución de conexión en red que actúa en los extremos de los flujos de trabajo y opera en una amplia variedad de entornos de cliente. Ofrece el sistema operativo Windows 10 IoT Enterprise integrado y autenticación de dominio de red para realizar un inicio de sesión seguro.
Útil para la captura y el procesamiento avanzado, como reconocimiento óptico de caracteres dentro del mismo escáner. Diseñado para que los integradores puedan crear soluciones personalizadas. Las aplicaciones de los socios pueden cargarse en el escáner, lo que amplía la solución de captura para abordar las necesidades únicas del socio y del usuario final. El equipo resulta apropiado para entornos de cliente donde las impresoras multifunción, los escáneres periféricos y las computadoras no tienen sentido operativo ni financiero.
Según la marca, dichas soluciones ofrecen instalación, administración de dispositivos y actualización simplificada de forma remota, y pueden implementarse en una gran variedad de industrias y aplicaciones, como BPO, servicios de información, atención médica, facturación minorista, registros de seguro, recursos humanos, consultoría legal o fiscal, y entornos generales de oficina.
También te puede interesar:
Más valor para canales y clientes con Kodak Alaris y Newgen Software
Digitalización, el paso de lo físico a lo digital
Alianza entre Alaris y SoftExpert dota de soluciones integrales para digitalización
¿Por qué entrarle a la venta en digitalización de documentos?