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Alianza entre Alaris y SoftExpert dota de soluciones integrales para digitalización

•Su interés está en ofrecer soluciones integrales para un proceso de negocio inteligente•Vertical de recursos humanos, foco de negocio para el canal de distribución 

Con la alianza entre Alaris y SoftExpert, ambas compañías buscan potenciar la transformación digital de las organizaciones, tanto a nivel nacional como global, e integrar soluciones disruptivas para lograrlo.

Las nuevas soluciones en ECM, BPM y digitalización de documentos representa una estrategia de valor estratégica con la que quieren conectar el mundo físico con el digital, especialmente en el nicho corporativo.

Fernando Aldana, director de Ventas de Alaris, declaró a eSemanal que el mercado de la transformación digital en México es muy grande, sobre todo en el tema de tratamiento de documentos y de imágenes.

“SoftExpert se suma a la ola de Alaris o viceversa un poco para cerrar este círculo en el cual los clientes van a hacer un tratamiento de su imagen. La oferta integral no sólo pasa por la parte de captura, sino también agrega el valor de la inteligencia de negocio”, aseguró.

Por su parte, Roberto Carlos Ferrer, director general para Latinoamérica de SoftExpert, agregó que otra ventaja de su nueva propuesta de valor es poder ofrecer al cliente alinear las regulaciones en los procesos de digitalización que impactan a diferentes sectores de la industria.

Mercado objetivo

La experiencia de ambas compañías coincide en logística, recursos humanos, retail, verticales de alianza y el sector público o gobierno. Esto les permite tener una estrategia de negocio abierta.

“Al tener la oportunidad de hacer un despliegue desde modelos como servicio en la nube o servicios on premise implementados en cliente, nos da la facilidad de entregar cualquier tipo. Hay grandes multinacionales que requieren un tema de automatización con el regulatorio o transformación digital; o alguna PyME que requiere un proceso en su negocio que necesite empezar a automatizarlo”, explicó Ferrer.

Verticales para el canal

La opción más rentable para el canal de distribución es enfocarse en el área de recursos humanos. Este ya tiene la información necesaria sobre cuáles son los procesos complicados o el “dolor” que actualmente tienen las organizaciones y cuál sería la solución.

A esto, Fernando Aldana, declaró que convocaron a varios aliados y canales, entre clientes y nuevos, a un evento para explicarles cuál es la oferta de valor, cómo funciona la alianza y cómo están integrando los procesos.

Finalmente, invitó al canal interesado en dotar de inteligencia a los negocios de sus clientes y sumarse a Alaris y SoftExpert.

“Podemos ayudarlos en esta consultoría de cara al cliente con mucha integración. Hoy en día con Softexpert ofrecemos una solución integral influence donde el cliente básicamente ya no necesita tener que comprar una parte en diferentes lugares, sino ya puede hacerlo de manera integral”.

[email protected] y [email protected]

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