1er carruselFabricantes

Nueva perspectiva en el negocio de limpieza con Whoosh!

whoosh

• Con el objetivo de diversificar su oferta más allá de cómputo, electrónica de consumo y dispositivos móviles, la firma busca consolidar una base de distribuidores en nuestro país.

whoosh_chLa estrategia comercial del proveedor de soluciones de limpieza es llegar a todos los segmentos de negocio posibles, es decir, desde la venta minorista hasta acuerdos empresariales para la venta de kits con productos que requieran de estos complementos e incluso sumarse a grandes proyectos de integración a través de contratos de mantenimiento dentro de plataformas de señalización digital.

En este sentido, busca aprovechar la experiencia que ha tenido en otros países donde atiende proyectos en hospitales, hoteles y escuelas. Rosa María Leal, directora en México de Access International, mencionó: “La idea es tener la mayor cobertura posible para trabajar con todo el canal de distribución para llegar a diferentes verticales como cómputo, movilidad, otros accesorios e incluso industria automotriz”.

Otro de los diferenciadores de los productos, es la capacidad de mejora en la experiencia de uso tanto de teléfonos inteligentes como tabletas, al momento de interactuar en las pantallas táctiles para acceder a las diversas funcionalidades o navegar en internet, también se mejora la claridad de las imágenes, la idea es que los usuarios se preocupen por el aseo de sus equipos, así como el de su persona.

Grandes expectativas
Por su parte, Stefan Thorarinson, director de operaciones y ventas en Whoosh!, agregó: “En los últimos años hemos registrado ritmos de crecimiento importantes tanto en Canadá como Estados Unidos y es momento de entrar a nuevos mercados como Europa y México agregando nuevos canales, los cuales tienen la oportunidad de añadir valor a su oferta, así buscamos impulsar el desarrollo de la empresa”.

Fundamentos de la oferta de Whoosh!
Seguro: Protege pantallas, solución libre de amoniaco y alcohol
No tóxico: Sin sustancias nocivas, amigable con el ambiente
Paño antibacterial: Microfibra suave con tecnología Cliniweave
Resistente a huellas: Formula propietaria de capa antiestática

El mismo nivel de calidad de los productos permite al canal capitalizar estos diferenciadores que  generan fidelidad en los consumidores, lo cual se traduce en modelos de venta recurrente e incremental, incluso en otros productos o servicios. En promedio los márgenes de ganancia que puede obtener el canal van desde 20%. Por el momento a nivel regional, el representante es Access International, quien da seguimiento al canal, pero  se encuentra en negociaciones con los principales mayoristas que tienen presencia en el país para cerrar acuerdos de comercialización que permitan brindar un mejor servicio al canal, tanto en disponibilidad como logística, además de capacitación, financiamiento y seguimiento de proyectos.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap