Fabricantes

Desarrollan Kodak Alaris y Taiger soluciones de captura a través de IA cognitiva

Las soluciones integradas por ambas empresas han dado paso a una solución que no solo digitaliza documentos e información, sino que es capaz de insertar datos en procesos empresariales clave.

La colaboración en entre Kodak Alaris y Taiger tiene la finalidad de ayudar a organizaciones de todo el mundo a hacer no solo más eficiente, sino inteligente, el manejo de su información.

Juanjo Mazorra, líder en México de Taiger, explicó que las empresas al no automatizar procesos reducen su escalabilidad y competitividad generando un círculo vicioso donde pueden perder clientes. Mientras que por otro lado,  aquellas que emplean soluciones de digitalización con Inteligencia Artificial resuelven las limitaciones de captura y extracción de información. “En este sentido la IA de Taiger con Kodak Alaris comprende el significado de cada dato como si lo estuviera entendiendo un humano”, resaltó Mazorra.

Anunciante

El resultado del trabajo conjunto entre los dos fabricantes es la disponibilidad en el mercado de soluciones de digitalización que a través de Inteligencia Artificial Cognitiva logran no solo extraer la información sino entenderla y distribuirla puntualmente entre los miembros de una organización, detalló Kodak Alaris.

“No cabe duda de que el trabajo a distancia ha llegado para quedarse y justamente con el debemos evolucionar en el uso de herramientas tecnológicas cada vez más inteligentes que nos ayuden a garantizar la operación continua de todas las áreas de la empresa”, comentó Sandra Gálvez, gerente de Mercadotecnia LATAM de Kodak Alaris.

El uso de la tecnología desarrollada por ambos fabricantes ha logrado hacer eficientes tiempos de implementación en grandes organizaciones pasando de siete días a 15 minutos. El empleo de Inteligencia Artificial Cognitiva agiliza los procesos de información acompañada de entendimiento del significado de las palabras, frases, y tecnicismos, puntualizó Kodak Alaris.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Negocio en digitalización en red ubica al canal en la vía rápida de crecimiento: Kodak Alaris

Más valor para canales y clientes con Kodak Alaris y Newgen Software

¿Por qué entrarle a la venta en digitalización de documentos?

Alianza entre Alaris y SoftExpert dota de soluciones integrales para digitalización

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap