Noticias

Introduce Imou para el hogar y la Pyme Bullet 2 y Ranger 2

Son dos nuevas cámaras compatibles con los asistentes de voz de Google y Alexa, conexión Wi-Fi, y almacenamiento en la nube a través de la app ImouLife en iOS y Android.

La marca mencionó que su instalación de realiza en tres pasos: conectar la cámara, descargar la app y escanear el código QR.

La Bullet 2 cuenta entre sus características  resistencia a la intemperie, tecnología Full Color que incluso permite distinguir los colores en la noche, función de disuasión activa, luz y sirena integrada, detección de humanos, detector de movimiento y audio bidireccional, de acuerdo con Imou.

Por su parte, la Ranger 2, fue distinguida por ser una cámara para interiores, además de contar con monitoreo de 360°, rastreo de movimiento, modo privacidad, alarma de sonidos anormales, sirena disuasiva, así como detección de humano y detector de movimiento.

Anunciante

Rebeca García, gerente general de Imou en México, destacó que la empresa tiene tecnología de última generación a costos accesibles para hogares y Pymes. Sobre las cámaras resaltó su diseño de fácil instalación y un manejo intuitivo para  la seguridad del hogar y el negocio.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Soluciones Imou de video vigilancia con sistema DIY

Videovigilancia en ubicaciones remotas con solución alimentada por energía solar

En 2023 América Latina se estima en 2.8 MMDD la oportunidad en videovigilancia

Videovigilancia y ciudades inteligentes en América Latina

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap