Noticias

Xerox ayuda a proveedores de impresión

La compañía lanzó herramientas que permitirán ahorrar dinero y generar mayores ingresos, con el fin de que los proveedores de impresión tengan la lealtad del cliente, realicen los trabajos más rápido e incrementen sus utilidades.

Un ejemplo es el FreeFlow Process Manager que incluye un modo acelerado de procesamiento que mejora el desempeño de manera significativa.

También les permitirá atender mejor a los clientes con nuevas aplicaciones como con el Xerox VIPP Pro Publisher, que permite a los usuarios seleccionar la opción de tinta seca y clara disponible en las impresoras Xerox Color 800/1000 en un solo paso dentro de Adobe InDesign. La tinta seca y clara agrega valor a cada página al resaltar imágenes y texto para un mayor impacto visual en aplicaciones a todo color.

Reducirán tiempo con el FreeFlow Express to Print, pues ahora admite la línea completa de impresoras de producción, proporcionando una herramienta simple y productiva para el registro de trabajos y su visualización previa antes de su impresión.

Por otro lado, FreeFlow Web Services cuenta con una instalación simple para diseñar escaparates Web y una nueva interfaz de usuario para una navegación mejor. Asimismo, se pretende incrementar los negocios con el The Print Providers Guide to Social Media, que describe cómo aprovechar oportunidades en medios sociales.

Además, se presentaron el In-plant ProfitAccelerator Kit y el G7 Master Printer Qualification, métodos para imprimir color sólido que puede traer nuevas oportunidades de negocio y crecimiento.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap