Noticias

CumpuEducación de plácemes

CompuEducación cumplió 12 años en el mercado de la capacitación informática y lo celebra con la apertura de una nueva oficina en México. Asimismo, Microsoft los distinguió como su Partner Award Finalist para Microsoft Certified Partners y Microsoft Certified Business Solutions Partners en 2003.

Es uno de los centros autorizados de Microsoft además de 3Com, Corel, Prometric, Pearson y Ellis.
Desde su fundación, CumpuEducación ha capacitado a más de 200,000 personas en grandes corporativos, pequeñas y medianas empresas.
Entre los servicios que ofrecen se encuentran los cursos calendarizados, capacitación con soluciones hechas a la medida del cliente, certificación completa para diplomados y especialidades, educación a distancia por catalogo y a la medida, renta de aulas y equipo.
Fernando Lusarreta, director general de CompuEducación, señaló entre sus expectativas: “Esperamos que la educación a distancia crezca porque es más accesible para todos, además seguiremos a la vanguardia en tecnología y en capacitación, con lo cual garantizamos el conocimiento”.
Por ello, su lema es: “No vendemos cursos, desarrollamos soluciones”.
Cabe mencionar que en la sucursal de Puebla trabajan para que en las universidades se incluyan especialidades en TI con el objetivo de formar egresados con múltiples capacidades y conocimientos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap