Noticias

Soluciones Imou de video vigilancia con sistema DIY

A decir de Imou los sistemas Hágalo usted mismo o Do It Yourself (DIY) han revolucionado el mercado al influenciar la decisión de compra de usuarios que actualmente buscan tecnología fácil de instalar y con un costo asequible, por lo que ha desarrollado soluciones que se puedan ajustar a diferentes entornos y necesidades.

“En Imou estamos comprometidos con la creación de un ambiente seguro, privado y conveniente para ti y tu familia, por eso ofrecemos un portafolio completo de soluciones que incluyen: cámaras, alarmas y videoporteros, todas con instalación DIY”, señaló Iván Xu, gerente general de la empresa en Latinoamérica, quien agregó que dichas soluciones se pueden colocar en cualquier parte del hogar o negocio sin dañar paredes, fachadas o muebles debido a su fácil instalación.

La marca mencionó que la instalación DIY en seguridad va creciendo y particularmente en América Latina se percibe gran interés por vigilar la casa de manera remota (monitoreo desde cualquier lugar en donde se encuentre).

Iván Xu indicó que las soluciones de la marca ofrecen videovigilancia de calidad, instalación DIY, que garantiza facilidad de configuración y de uso, así como seguridad 24/7.

Se destacó que gracias a la tecnología de la compañía, la instalación de productos de seguridad para hogares inteligentes ya no requiere de apoyo de un profesional, volviéndose atractivos para los consumidores finales.

Informó que actualmente sus soluciones están disponibles a través de un grupo de distribuidores, que además de apoyar al usuario a seleccionar la mejor opción, bridarán información acerca del sistema de almacenamiento en la nube, que cuenta con un costo competitivo.

Anunciante

Explicó que la aplicación brinda una amplia gama de funciones, incluyendo:

–Grabar

–Monitorear en tiempo real

–Compartir con otro usuario la visibilidad

–Conectar más de 1 cámara

–Comprar almacenamiento

–Entre otras

“En Imou estamos conscientes de que el mercado se actualiza, así como los intereses de nuestros consumidores, por esta razón, nosotros nos ocuparemos de estar a la altura de sus necesidades”, finalizó Iván Xu.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Seguridad en el Hogar bajo la mira de los criminales

Cómo crear un hogar inteligente

Hogar Inteligente, un mercado con valor de 12 mmdd

En 2023 América Latina se estima en 2.8 MMDD la oportunidad en videovigilancia

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap