EditorialPortada

Energía en México con valor de mercado de 150 millones de dólares

A pesar de que todavía continúan los efectos económicos negativos de la pandemia, las soluciones de protección y respaldo de energía, siguen encontrando oportunidades en todos los mercados, principalmente en centros de datos y el hogar, por lo que fabricantes y mayoristas disponen de herramientas y servicios para apoyar a sus canales.

Anunciante

Como ya lo hemos comentado en varias ocasiones, algunos de los apoyos que más agradece el canal de distribución son: productos diferenciados, precios competitivos, cobertura nacional, inventario suficiente para entregar de forma inmediata los equipos, registro de proyectos y crédito o financiamiento, además de personal que los asesore y acompañe en el desarrollo de negocios.

Especialistas de marcas como CDP, CyberPower, DataShield, Eaton, Koblenz, Tripp Lite y Schneider Electric, coinciden en que las oportunidades están en todos los nichos de negocio y mercados verticales como: seguridad, punto de venta, médico, industrial, entre otros. De ahí se pueden desprender muchos productos como servidores, cámaras, módems, videojuegos, scanner, etcétera, todos ellos dependen de la energía y deben contar con el respaldo y protección adecuados.

De acuerdo con datos proporcionados por Tripp Lite, se estima que el mercado de energía en México ronda los 150 millones de dólares, mientras que a nivel global, la cifra asciende hasta 8.8 billones de dólares.

El pasado 26 de mayo, Dominion llevó a cabo su evento virtual Día “D” Soluciones & Servicios Multitécnicos, al que se dieron cita fabricantes de las marcas RAD, CERAGON, RADWIN, SonicWall, Netscout, Fluke Networks y Aukuma.

El evento tuvo por objetivo dar a conocer los nuevos avances tecnológicos en relación a las áreas de telecomunicaciones y con ello acelerar las oportunidades que se le presenten a sus socios de negocio, motivo de ello es que, también cuentan con una estrategia puntual sustentada en tres pilares: el conocimiento, la tecnología y la innovación.

Para quienes nos han preguntado sobre lo que sucede en Grupo CVA, solo podemos informar que Adolfo Mexía, socio fundador de la compañía, junto a su amigo Fernando Miranda, fue destituido como Director General por el Consejo de Administración de la compañía, por lo que al parecer emprenderá acciones legales. 

Deseamos que todo se resuelva de la mejor manera, ya que la compañía se ha convertido en un referente de la industria en México.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap