EditorialZona-Footer1

Capitalizar oportunidades de negocio

Durante tres décadas, Aspel ha evolucionado positivamente respondiendo a las necesidades de sus clientes y a los cambios fiscales requeridos por las autoridades. No sólo eso, la empresa comandada por Gilberto Sánchez está bien posicionada en el mercado con objetivos definidos y preparando a sus canales para capitalizar las oportunidades que se avecinan. En entrevista, Gilberto Sánchez y Edgardo Martínez, directores general y comercial de Aspel,respectivamente, nos hablan de la reorientación que han hecho en su estrategia de negocio, en la que buscan dotar de mejores herramientas al canal con base en entrenamiento y un portafolio para cualquier necesidad; dicha estrategia coincide con el festejo del 30 aniversario de la marca ¡Enhorabuena!

Desde hace tiempo,  eSemanal ha dado cuenta de las oportunidades de negocio que representa el tema de Comunicaciones Unificadas (UC), en esta edición presentamos un reportaje en el que algunos especialistas explican al canal cómo obtener ganancias con la integración de estas soluciones, que después de pasar por su etapa de aceptación, hoy se encuentra en franco crecimiento, gracias a  las capacidades de colaboración.

Se aproximan las lluvias y como cada año todavía hay quienes no están preparados para enfrentar las descargas eléctricas o la variación de voltajes, poniendo en riesgo lo más valioso de su empresa, la información. En este número publicamos un especial sobre la mejor manera en que el canal puede ganar dinero con la comercialización de equipos de protección y respaldo de energía para cualquier tamaño de compañía; que si bien se venden más de 50 marcas en el país, el canal debe considerar la calidad y el respaldo al momento de recomendar.

Estimado lector, en esta edición encontrará las Guías de netbooks y conmutadores IP con las mejores marcas que se comercializan en el canal de distribución nacional.

En el Laboratorio de Pruebas se evaluaron la ultrabook Folio 13 de HP, así como la aplicación LG-Ericsson iPECS-MG 300 para hotelería, consulte los resultados.

En eSemanal los invitamos a capitalizar oportunidades de negocio, sígannos en redes sociales y formen parte de la exclusiva comunidad del canal TIC.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap