FabricantesPortada

Dell Technologies apuesta por nuevas tecnologías Edge

•Las soluciones están enfocadas en modernizar redes, abrir paso a la innovación y crear nuevas oportunidades

Anunciante

Las soluciones de infraestructura, servicios y el ecosistema abierto de socios, está enfocado a los operadores de telecomucaciones con el fin de modernizar sus redes, abrir paso a la innovación y crear nuevas oportunidades, las cuales permearán a los canales de distribución, lo que favorecerá en nuevos negocios.

on un ecosistema abierto y nativo en la nube, Dell Technologies se transforma impulsando a socios de la industria, a propósito de un nuevo laboratorio de innovación que, busca colocar a sus socios en el centro de la innovación y el crecimiento de sus ingresos.

“Las empresas de telecomunicaciones necesitan formas de mitigar el riesgo y las complejidades asociadas a la evolución de su infraestructura de red, por lo que, un enfoque abierto y nativo de la nube es la respuesta para capturar rápidamente esta oportunidad única en la vida, y pasar de la “moda” del 5G a la realidad de una red de próxima generación resiliente que creará más oportunidades para los operadores, las diferentes industrias y las comunidades de todo el mundo”: Sandro Tavares, Director Global de Marketing del Negocio de Sistemas de Telecomunicaciones para Dell Technologies.

Así bien, la colaboración con Dell, permite que los proveedores de servicios de telecomunicaciones pueden utilizar estas nuevas soluciones para adoptar estándares de la industria definidos por software, simplificar la integración y la gestión de datos en el Edge y aprovechar nuevas oportunidades de ingresos. Por lo que, el fabricante se encuentra en una posición privilegiada para ayudar a los proveedores de servicios de comunicaciones a transformarse, con el respaldo de una infraestructura de TI, una cadena de suministro segura y global, además de los servicios de TI con profesionales y socios dedicados.

Novedades

Proyecto Metalweaver: Una solución de software escalable y flexible que ofrece a los CSP la capacidad de seleccionar, desplegar de forma autónoma y gestionar miles de dispositivos de computación, red y almacenamiento en múltiples ubicaciones.

Nuevas arquitecturas de referencia: Construidas en colaboración con varios socios tecnológicos sobre las soluciones de infraestructura de red de VMware y Red Hat, varias arquitecturas de referencia nuevas abarcan los entornos de núcleo de telecomunicaciones, borde y Open RAN para ayudar a las empresas de telecomunicaciones a escalar y monetizar sus redes.

Laboratorio del ecosistema de telecomunicaciones abierto de Dell Technologies: Diseñado para ayudar a los socios y clientes a garantizar que las nuevas soluciones estén listas para implementaciones en el mundo real y sean seguras y desplegables en redes 5G.

Con estas nuevas herramientas, la empresa tiene como objetivo ampliar las oportunidades de negocio para sus socios, lo que fortalecerá el portafolio para explorar nuevos negocios que podrían darse a partir de recientes tecnologías como es el 5G.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap