ServiceNow presenta Paquete para la Gestión de Desarrollo del Empleado

Es un servicio que ofrece mejorar la experiencia del empleado respecto al regreso a las oficinas, la habilitación de entornos para el trabajo remoto, la migración entre departamentos y el ascenso a nuevos roles de trabajo.

Con la introducción de las soluciones y servicios de Gestión del Desarrollo del Empleado, cada colaborador tiene una ruta de evolución laboral distinta dentro de la empresa, y cada camino es flexible y dinámico. Los equipos de capital humano podrán crear un flujo de trabajo que abarca toda la organización, conectando procesos y sistemas aislados, sin necesidad de tener conocimientos de programación. Del mismo modo, los supervisores pueden personalizar dichos flujos de trabajo sin herramientas requerir códigos de programación para adaptarse a las necesidades únicas de cada departamento, equipo e individuo, explicó la compañía.

A nivel trabajador, los usuarios contarán con el soporte de recursos que se adapten a sus necesidades y herramientas que los conecten con todos los departamentos con los que interactúan – desde RRHH, TI, legal, atención y servicios administrativos. Como resultado, los empleados tienen acceso a todos los recursos que necesitan en un solo lugar, por lo tanto, no tienen que manipular múltiples sistemas para completar sus tareas, como hacer cambios en los esquemas de beneficios, participar en entrenamientos y obtener soporte.

Las características de la solución incluyen:

–Acelerador de desarrollo: Una aplicación que ayuda a los supervisores a crear planes de desarrollo personalizados para los empleados, los administradores pueden organizar actividades y tareas particulares para cada empleado de acuerdo con su rol para ayudarlos a ser exitosos.

–Puestos de escucha: Captura la retroalimentación de los colaboradores y maximiza sus experiencias como empleados, basándose en encuestas a través de las solicitudes de servicio en las diferentes fases de su carrera. Esta evaluación constante y en tiempo real permite que las organizaciones realicen las modificaciones pertinentes para optimizar el trabajo exitoso.

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–Puestos de aprendizaje: Para lograr el desarrollo óptimo de los empleados deben generarse oportunidades de aprendizaje y las organizaciones requieren la capacidad de poder entregar estas experiencias a sus colaboradores directamente en su flujo de trabajo. Se ayuda a los empleados a capacitarse con aprendizaje relevante y contextualizado, basado en sus u intereses y necesidades.

–Control de ciclo de eventos: Consiste en flujos de trabajo gestionados a nivel corporativo, lo que permite a las organizaciones automatizar procesos completos en toda la compañía. Esto facilita la creación de experiencias destacadas para los empleados cuando es más importante.

–Paquetes de experiencia: Proveen al departamento de Recursos Humanos con un mapeo operativo para entregar rutas de crecimiento simplificadas con configuraciones preestablecidas, contenidos y flujos de trabajo clave. Estos incluyen artículos instruccionales estándar y conversaciones con agentes virtuales que los empleados pueden usar para autoservicio, al igual que casos y tareas base de capital humano. Esta solución ayuda a los equipos a impulsar mejores prácticas, acelerar los tiempos de respuesta y entrega de valor, así como habilitar la adopción de nuevas e innovadoras experiencias para los empleados.

En un entorno laboral cada vez más distribuido, las compañías necesitan conectar sus procesos, reducir los cuellos de botella y simplificar la manera en que se opera a lo largo de la organización. Considerando este panorama, las capacidades de esta solución excepto los Puestos de Aprendizaje, se encuentran disponible de forma inmediata, ayudando así a que las organizaciones puedan construir la resiliencia e innovación que necesitan en la nueva normalidad, mencionó

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