Integradores

Integrador mexicano obtiene certificación APEx de AVIXA

The Audiovisual and Integrated Experience Association (AVIXA) otorgó a  Multimedia  la designación APEx (AV Provider of Excellence), por lo que ahora forma parte de un selecto  grupo de proveedores AV a nivel mundial.

Esta calificación la obtienen las empresas integradoras y de consultoría de diseño AV que cumplen una serie de marcadores clave de excelencia, como el número de empleados que tienen certificaciones clave en la industria, incluyendo la credencial CTS, la realización de clases de educación continua y las respuestas positivas a las encuestas de los clientes.

Multimedia, compañía mexicana,  colabora con empresas del sector corporativo y comercial, integrando sistemas AV, control de iluminación, soluciones de videoconferencia, señalización digital, seguridad, entretenimiento, comunicación y colaboración unificada,  y recientemente, soluciones sanitarias basadas en tecnología desde su nueva división Care. Además, ha desarrollado cientos de proyectos para el mercado residencial, tanto en México como en Estados Unidos.

“Lograr el reconocimiento APEx nos ayuda a confirmar la fortaleza de nuestra organización y la calidad de sus procesos, además de asegurarnos que logramos la satisfacción del cliente”, comentó Federico Bausone, CEO de Multimedia.

Anunciante

Por su parte Sergio Gaitán, director de la división Multimedia Aprendizaje, mencionó que la certificación confirma que el nuestro equipo de la empresa ha adquirido el conocimiento necesario para realizar una tarea con un nivel de excelencia asociado con probadas habilidades y conocimientos.

Los proveedores de APEx también deben demostrar que cumplen o exceden los requisitos dentro de los estándares ANSI/INFOCOMM, la Guía Estándar para Procesos de Diseño y Coordinación de Sistemas Audiovisuales y el Estándar de Verificación de Rendimiento de Sistemas de AV, para fomentar una mejor comunicación entre el proveedor de AV y el cliente, especificó el integrador.

“Hace siete años, Multimedia inicio el ambicioso proyecto de ser la empresa mejor capacitada de la industria en México, este entrenamiento es intensivo en aspectos técnicos, pero también cubre aspectos de desarrollo humano y comerciales”, agregó Gaitán.

A decir de Gaitán, el reconocimiento fortalece el compromiso de dar continuidad al programa permanente de entrenamiento, la actualización de procesos y metodologías de trabajo, además de los mecanismos para el control de calidad.

“La certificación APEx de AVIXA nos coloca como líderes en México en cuanto a empresas de integración de tecnologías. Somos los primeros en Latinoamérica en obtener este estandarte y eso nos ubica entre las mejores compañías del mundo”, finalizó Bausone.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

AVIXA, el aliado que impulsa a la industria audiovisual

Canales: Tendencias para mirar con atención en 2021

Programas de canal, la piedra angular del ganar-ganar

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap