DestacadosIntegradores

MR SOLUTIONS

Mario Moisés Rodríguez Morales Director Comercial, Gobierno.

Anunciante

Orígenes y portafolio inicial

Hace 25 años, en un panorama donde las opciones de almacenamiento eran limitadas, nació MR Solutions con el propósito de ofrecer soluciones especializadas en este campo. Mario Moisés Rodríguez Morales, Director Comercial de la empresa, recordó los inicios: “La empresa surgió por la necesidad de ofrecer soluciones especializadas de almacenamiento y hace 25 años las opciones de venta de almacenamiento eran mínimas tanto de parte de los fabricantes, así como de los canales”.

Evolución y consolidación

Desde sus inicios, el portafolio de MR Solutions se centró en la venta, mantenimiento y reparación de unidades de cinta magnética, junto con el software para su gestión. Sin embargo, el crecimiento de la empresa no se detuvo ahí.

“Nuestra evolución fue principalmente impulsada por los clientes ya que, al contar con una solución de respaldo en cinta, el siguiente paso fue el almacenamiento en disco y las utilerías para su manejo, posteriormente incluir en las soluciones los servidores, virtualización y lo último la bóveda digital”: Rodríguez Morales.

De esta forma, la empresa ha enriquecido su portafolio de soluciones de manera significativa a lo largo de los años, ofreciendo una amplia gama de productos y servicios. Entre ellos se encuentran soluciones de servidores, almacenamiento DAS, NAS y SAN, almacenamiento en cinta, software de respaldo, virtualización, soluciones de broadcast, diseño y equipamiento de Centros de Datos, entre otros. Además, la compañía brinda servicios como implementación de DRP, migración de información, consultoría y pólizas de servicio y mantenimiento.

Alianza y apoyos al canal de distribución

Una parte fundamental del éxito de MR Solutions ha sido su relación con el canal de distribución, algo que Rodríguez Morales destacó: “Desde siempre hemos tenido alianzas con el canal, lo cual nos ha ayudado a hacer sinergias muy importantes para ellos y para nosotros”. La empresa ofrece al canal su especialización y experiencia de 25 años en el nicho de almacenamiento, así como un sólido soporte técnico y de servicio.

Así bien, con un camino marcado por la especialización, el compromiso con el canal y la constante evolución, MR Solutions se consolida como un referente en la industria del almacenamiento, ofreciendo soluciones integrales y de calidad a sus clientes, además la empresa se ha distinguido por sus certificaciones de distintos fabricantes, su capacidad para brindar soporte a todos los productos que venden y su dedicada área de servicio y soporte.

«La especialización y la experiencia constituyen nuestra principal fortaleza, mientras que nuestras certificaciones de distintos fabricantes, el respaldo integral a todos nuestros productos y nuestro excepcional servicio y soporte, son los diferenciadores que nos distinguen en el mercado: Mario Moisés Rodríguez Morales».

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap