DestacadosFabricantes

JBL da un paso adelante con Tour PRO 3

En el marco de la presentación de los nuevos audífonos JBL Tour PRO 3, Diego Ocaranza, Marketing Lead México, Central America & Caribbean en JBL y Harman, destacó que la marca se sigue posicionando a nivel global, resaltó que en el primer semestre del año lograron vender 25 millones de audífonos en el mundo, lo que representa que cada 1.6 segundos se vende un dispositivo de la marca.

Anunciante

El ejecutivo aseguró que ocupan el segundo lugar en el mundo y su objetivo es consolidarse como la marca número, para ello trabajarán en tres pilares:

–Sonido personalizado, brindar la mejor experiencia acústica a sus usuarios, con desempeño, capacidad de personalización del equipo para que vivan una experiencia inmersiva

–Fit personal, ergonómico, adaptable a las necesidades del usuario y con diseños que luzcan espectaculares

–Reproducción, sencillos de utilizar, estándar, sin cable y smart, en este caso, con pantalla táctil en el estuche para controlarlos

JBL Tour PRO 3

La compañía destacó algunas características de los nuevos audífonos como la incorporación de controladores duales, tecnología JBL Spatial 360 con seguimiento de cabeza, Cancelación de Ruido Adaptativa 2.0 y un estuche de carga inteligente con funciones únicas.

A través del estuche, es posible no solo controlar todas las funciones de los audífonos, sino que también actúa como un transmisor de audio inalámbrico, habilitando “Entretenimiento en cualquier lugar” desde cualquier fuente USB o analógica, por ejemplo, sistemas de entretenimiento a bordo de aviones. Simplemente conecta el estuche para establecer una conexión instantánea y automática con los audífonos.

Además, la conexión directa entre el estuche y los audífonos es más estable y tiene menor latencia que Bluetooth.

El estuche de carga inteligente rediseñado cuenta ahora con una pantalla un 30% más grande que su predecesor, todo dentro de un diseño más compacto y portátil. La pantalla permite controlar la reproducción de música, gestionar llamadas, acceder a etiquetas ID3, identificación de llamadas y más, sin necesidad de usar tu teléfono.

Características principales JBL Tour PRO 3

Sonido JBL Signature Spatial con Drivers de 10 mm para ofrecer graves profundos, rango medio equilibrado y frecuencias altas refinadas, todo a cualquier nivel de volumen.

Conexión Bluetooth 5.3 multipunto en los audífonos que permite conectarlos con dos dispositivos simultáneamente. Con Google Audio Switch, los audífonos cambian sin problemas de un dispositivo Android a otro.

Hasta 40 horas de reproducción total. 10 horas en los audífonos y 30 horas en el estuche. Carga total en 2 horas. Elimina el ruido y las distracciones con la tecnología True Adaptive Noise Cancelling.

Resistentes al agua y polvo, con certificación IP55 llévalos sin preocupaciones. A través de la aplicación de JBL compatible con iOS y Android, personaliza el audio y la configuración de los audífonos.

Los 6 micrófonos integrados con ecualizador y optimizador de nivel de voz te dan un control total no solo sobre cómo suenas ante los demás, sino también sobre lo fuerte que los escuchas.

Los nuevos audífonos están disponibles en Liverpool, Coppel, Palacio de Hierro, Sears, Samborns y en algunas plataformas de comercio electrónico.

“Los Tour PROson los audífonos más inteligentes que hay en el mercado, gracias a su estuche con pantalla táctil los usuarios pueden hacer uso de todas sus funciones. Actualmente es el equipo tope de gama”: Diego Ocaranza.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap