Fabricantes

Dell Technologies apoya a los canales con incentivo para PowerStore y PowerScale

El objetivo es proporcionar un promedio de 20 puntos de descuento incremental al vender PowerStore o la familia de PowerScale, adicionalmente de los rebates e incentivos estándar disponibles de almacenamiento y adquisición.

Para continuar apoyando a sus socios del Programa de Canales, Dell  informó que está extendiendo el descuento por adelantado en la venta de PowerStore, el cual inició en noviembre del año pasado. Asimismo indicó que está ampliando este beneficio a los productos de la familia PowerScale, e Isilon.

Bajo esta iniciativa, los canales que vendan PowerStore o la familia de PowerScale que cuenten con su registro de oportunidad aprobado, recibirán un aumento en el descuento anticipado en esos productos y obtendrán en promedio 20 puntos por adelantado, desde la primera cotización, sumándose a los rebates e incentivos estándar disponibles de almacenamiento y adquisición, detalló la empresa.

“Queremos que nuestros canales ganen más. Esta oferta nos permite ser más competitivos y nos ayuda a cerrar negocios con mayor velocidad sin tener que ir y venir con precios especiales en algunas de estas oportunidades. Ahora tenemos esta oferta en PowerStore, un producto de clase mundial, que ayuda a los clientes a continuar acelerando su viaje a la digitalización”,  comentó Felipe Montenegro, líder de Almacenamiento para Canales en América Latina en Dell Technologies.

Anunciante

De acuerdo con el fabricante, la ventaja en los precios que se obtiene al registrar la oportunidad de PowerStore o productos de la familia PowerScale se puede acumular con otros beneficios del programa como:

–SWAP competitivo.

–Actualización tecnológica.

–Incentivo para nuevos negocios.

“Estamos viviendo un gran momento en el área de Canales de Dell Technologies, a nivel global crecimos 3% año contra año durante el periodo fiscal que concluyó en enero. Con este incentivo reiteremos nuestro compromiso con los socios de negocio, estamos seguros de que este año fiscal continuaremos creciendo juntos”, concluyó Rafael Schuh, director del Programa de Canales para América Latina en Dell Technologies.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Lanza Dell Technologies Power Up, su nuevo programa para partners

Tecnología necesaria para impulsar economía de las PyMEs: Estudio de Dell Technologies e IDC

Dell Technologies lanza iniciativa gaming focalizada en la fuerza de ventas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap